El X Festival de Cortos de La Orotava cierra su plazo de recepción de obras con más de 600 inscripciones


El Festival Orotavense cierra su plazo de recepción de obras con más de seiscientas inscripciones.

El X Festival de Cortos Villa de La Orotava, que se celebrará entre los días 9 y 14 de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power de este municipio tinerfeño cerró esta madrugada el plazo de inscripción de cortometrajes. En esta edición se han inscrito más de seiscientas películas rodadas y producidas en el territorio nacional de las cuales, cerca del centenar, corresponden a producciones realizadas en las islas.

El certamen, que organiza la empresa orotavense Cinenfoque con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo tinerfeño y el Ayuntamiento de la Villa pretende continuar en su línea de difusión y proyección del cortometraje ofreciendo una selección de los mejores cortos recibidos. Para esta edición, aprovechando la celebración del décimo aniversario se pretenden incorporar novedades y nuevas secciones en las que están trabajando desde hace meses los organizadores.

Los finalistas seleccionados entre los más de 600 cortometrajes recibidos se disputan este año un Primer Premio de 2.000 euros, un Segundo Premio de 1.000, y un Tercer Premio de 500 euros, además el público elegirá su corto favorito mediante votación en sala tras el visionado, otorgando un premio de 500 €.

Más información en www.festivalcortosorotava.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos