La Palma celebra la 40 Pop&Dance Fiesta del Agua 2014


  • Sábado 19 de Julio de 2014.
  • A partir de las 14:00 horas en Puerto Naos. Los Llanos de Aridane

40 Pop&Dance Fiesta del Agua 2014.

Los 40 Principales y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organizan La Fiesta del Agua 2014, en Puerto Naos.  La Fiesta del Agua es un evento que se ha consolidado en los últimos años como una de las citas más importantes del panorama festivo insular, con una propuesta sencilla, en la que el agua y la música son protagonistas, y a la que acuden miles de personas de toda la Isla. Este año la cita será el próximo 19 de Julio, a partir de las 14:00 horas.

En esta edición los invitados serán Porcelain Black, Marien Baker, Sophia del Carmen y Rasel. Además de Álvaro Reina, RAY CASTELLANO, Dukes, Naela, Dasoul, Nakor, Quique Serra y Michael Villar.

Alaina Marie Beaton (Sterling Heights, Michigan 1 de octubre de 1985), mejor conocida por su nombre artístico Porcelain Black, es una cantante con influencia rock-pop, conocida por permanecer a una banda de la cual ella era la única integrante oficial llamada “Porcelain And The Tramps”.  

Dicen que sus canciones son el cóctel que resulta de mezclar la pulpa de Britney Spears con el punch de Marilyn Manson, agitar bien fuerte y servir con sombrillita, muy frío. Y eso es algo que la convierte en una artista muy interesante a la que seguir la pista. Aquí tienes la prueba, One Woman Army es su nuevo single y esto es solo un lyric vídeo. 

Marien Baker

Marien Baker es la última artista que está irrumpiendo en la escena de la música electrónica a nivel global. Cada día más miradas se posan sobre esta creadora de música dance, que utilizando elementos de house progresivo y electro está siendo tan bien recibida.

La artista recientemente firmada por Parlophone Records (Warner Music Group) ha actuado en algunas de las salas y clubs más respetados de todo el planeta incluyendo Space en Ibiza, Ministry of Sound en Londres y Stadium en Yakarta, entre otros. [ver más detalles]

Sophia del Carmen. Su estilo es una mezcla que bebe de sus raíces latinas y urbanas así como de la cultura pop norteamericana en la que se formó. Es el nuevo fichaje RedOne Records, sello del productor Red One.

Además ha colaborado con Pitbull en varias ocasiones: recientemente junto a Mr. Worldwide y Gabry Ponte en Beat On My Drum y en este tema tan chulo de 2010: No te quiero:

Rafael Abad Anselmo (nacido en SevillaAndalucía el 23 de diciembre de 1981), más conocido por su nombre artísticoRasel, es un cantante y rapero español, con influencias de rapreggaeR&B y dance. Debutó con “Publicidad engañosa” en 2009. Su mayor éxito comerical fue en 2012 con su éxito “Me pones tierno” con Carlos Baute.

Álvaro Reina es uno de los radio djs más conocidos del país. Music es la última producción del dj. La voz la pone Jaime Perpiñá, vocalista de La Musicalité, que actuó junto con Álvaro en Primavera Pop y en Álcala 40 Pop Henares Brugal. Durante esas actuaciones se rodaron algunas escenas del vídeo, aunque también aparecen otras de la sesión de Álvaro en la fiesta Hot Mix de #Ciudad40 Córdoba.

Hablar de Ray Castellano es mencionar a el dj/productor canario por excelencia que triunfa desde hace varios años en todo el Archipielago y la Peninsula. Produce el Radioshow de musica de baile mas seguido del Archipielago , “Dance in Castellano” , que se emite cada fin de semana en Canarias Radio La Autonomica . Ray Castellano también es el fundador del sello discografico canario “Sokita Recordings” .

El cartel de la 40 Pop&Dance Fiesta del Agua lo completan Dukes, Naela, Dasoul, Nakor, Quique Serra y Michael Villar.

Entrada libre.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos