’50 Sombras de Grey’ busca los paradisíacos paisajes de Canarias para localizaciones de su rodaje


El portal especializado 'Entertainment Weekly' ha sido el encargado de publicar las primeras imágenes de James Dornan y Dakota Johnson caracterizados como los protagonistas de '50 Sombras de Grey', el sexy multimillonario Christian Grey y la dulce Anastasia Steele.

El portal especializado ‘Entertainment Weekly’ ha sido el encargado de publicar las primeras imágenes de James Dornan y Dakota Johnson caracterizados como los protagonistas de ’50 Sombras de Grey’, el sexy multimillonario Christian Grey y la dulce Anastasia Steele.

27 de diciembre de 2013.

’50 Sombras de Grey’ busca los paradisíacos paisajes de Canarias para localizaciones de su rodaje.

Las tórridas aventuras de Christian Grey recorren el mundo… y podrían llegar a España. 50 Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la popular novela de E.L. James, busca en Canarias localizaciones para su rodaje y también una actriz que dé vida a una de las examantes del protagonista.

Según publicó el diario El País, miembros del equipo de la película ha visitado Madrid con el objetivo de encontrar una actriz española que podría dar vida a una de las mujeres que en el pasado estuvo con Christian Grey, a quien dará vida el exmodelo Jamie Dornan.

Pero 50 Sombras de Grey no solo busca en España completar su reparto, los paradisíacos paisajes de las Islas Canarias parecen resultar bastante atractivos para la película. Pues es ahí donde podrían filmarse varias escenas de la luna de miel de los protagonistas.

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson será la encargada de llevar a la gran pantalla la novela homónima de E.L James, quien también ha estado muy implicada en el proceso de la preproducción de la cinta.

La película comenzó a filmarse a principios de diciembre en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, como protagonistas. Ellos serán los encargados de dar vida a los protagonistas: el millonario rompecorazones Christian Grey y Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en sus brazos y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Y es que un falso tráiler de la película ha revolucionado Intenet. Un usuario de Youtube subió a la red un vídeo de poco más de un minuto de duración con algunas imágenes de los dos protagonistas, Dornan y Dakota Johnson, quien da vida a Anastasia Steele.

Ni las últimas fotografías con los primeros besos de los protagonistas parecieron calmar las ansias de todos los seguidores de Christian Grey, pues el vídeo ha sido visto por decenas de miles de usuarios en cuestión de horas.

A los protagonista de 50 Sombras de Grey, se suma el resto del elenco que está compuesto por Eloise Mumford, (Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia), Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor y Marcia Gay Harden, quien será la madre de Christian.

Tras varios retrasos, la primera entrega cinematográfica de 50 sombras de Grey llegará a los cines el 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos