Continúa la novena edición de Festival de “Circo échalo Pa´l Aire”


[wide]

Festival de “Circo échalo Pa´l Aire”

Festival de “Circo échalo Pa´l Aire”

[/wide]

Hasta el 27 de octubre de 2013.

En la Escuela de Circo MSB. Vecindario. Gran Canaria.

Continúa la novena edición de Festival de “Circo échalo Pa´l Aire”.

Malabares, acróbatas, y payasos para disfrutar en familia.

La novena edición de Festival de “Circo échalo Pa´l Aire” de circo se celebra en Vecindario durante el mes de octubre en La Escuela de Circo MSB. Los sábados a partir de las 17.30 hs y los domingos a las 18.30 hs, grandes y niños pueden disfrutar de la magia del circo a través de diferentes espectáculos y talleres.

La Asociación de Circo MSB, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajanael Cabildo de Gran Canaria presentan este evento que ha dado comienzo el 1 de octubre y se extenderá hasta el día 27. Dentro de la programación 2013, podemos encontrar cursos intensivos de acrobacias aéreas, talleres abiertos de malabares, espectáculos familiares de circo, espectáculos de payaso y una “sesión de puertas abiertas” que consiste en la apertura de las clases de circo para todas las edades, para todos los públicos.

Este sábado 19, a partir de las 17.30, el público podrá disfrutar de talleres gratuitos de malabares. A las 18.30 hs comienza el espectáculo de la Señorita Armonía seguido del “Pequeño Circo”, una combinación de acrobacias, malabares, equilibrios, acrobacia aérea y mucho humor con una entrada de 3 €.

El domingo 20 el público podrá disfrutar el espectáculo “Manual de un Súperheroe” a partir de las 18.30 hs con una entrada de 1 €.

El festival culminará los días 26 y 27 de octubre con la muestra de alumnos de la Escuela de Circo MSB y el Show de Gruñi y Brutilda interpretado por alumnos del curso avanzado de Circo. Para más información: www.escueladecircomsb.com

La Asociación de Circo MSB, localizada en el Municipio de Santa Lucía, organiza desde el año 2005 el Festival de Circo Échalo Pa´l Aire. Desde el año 2006 gestiona la Escuela de Circo MSB, pionera y única en su especie en el Archipiélago Canario. Con el objetivo de promover el circo en las islas canarias, la asociación ha recorrido todos los municipios de Gran Canaria, las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. La edición 2012 del festival de Circo MSB ha atraído más de 3.200 espectadores de toda la isla.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos