9ª Edición del Certamen Dama & Caballero de Tenerife


[wide]

dama y caballero de tenerife

[/wide]

17 de Abril de 2013.

9ª Edición del Certamen Dama & Caballero de Tenerife.

Dama La Laguna, Raquel Aguilar, se alzó la noche del sábado 13 de abril con el cetro de Dama de Tenerife 2013. En una gala con un inicio dónde aparecían la anterior Dama & Caballero de Tenerife 2012 en el Cine municipal de Buenavista del Norte.

El Cuadro de Honor lo componen la Primera Finalista, Dama Buenavista del Norte, Cristina Corujo, y Gara Ramos, Dama Arafo y Segunda Dama de Honor. Además Dama Amistad resultó ser la representante del municipio de El Sauzal, Cathaysa Hernández y por otro lado Dama Elegancia fue la del municipio de La Matanza de Acentejo, Idaira Carrillo.

En el caso de los chicos, el ganador se llama Carlos Andrés Ardila, mide 180cm y tiene 25 años y representaba al municipio de Icod de Los Vinos. Su primer finalista resultó ser Caballero La Laguna, Moisés Rodríguez y el segundo Caballero Seritene, Dailos Fernández. Los títulos secundarios fueron para Caballero BIGBEN como Caballero Simpatía y Caballero Seritene como Caballero Elegancia.

UNA GALA DE DOS HORAS.

Lo primero que llamó la atención de la gala fue la gran puesta en escena y coreografías de las candidatas, como también arrasó la actuación de Comparsa Lusileiros que animó al público en todo momento mientras las candidatas se preparaban para el desfile en traje de noche. No olvidarnos de Evelyn Viera con su acústico desarrollado en el Cine Municipal mientras el jurado deliberaba.

Las/os candidatas/os aparecían en el escenario en riguroso orden alfabético, jaleadas por el público, que tenía sus favoritas. El traje de baño consistía en un diseño ambientado en Hawaii de color blanco y rosado cedido por la marca Punto Blanco. El desfile en traje de noche lo protagonizaban numerosos diseñadores canarios que dejaron a las candidatas espectaculares.

El gran momento de la coronación llegó a las 23.15 horas. Raquel Aguilar, y Carlos Andrés Ardila como Dama de Tenerife y él Caballero de Tenerife 2013, imponiéndole su banda correspondiente Paula Cabrera luciendo diseño de Víctor Mesa y por otro lado Joel Alberto Hernández con su mayor elegancia y dando ejemplo de su labor desempeñada todo este año como Caballero de Tenerife 2012, ejemplo a seguir.

Nuevos ganadores tendrán como función prepararse lo mejor posible para representar la provincia chicharrera en Dama Española & Caballero de España próximamente. Además recibieron otros premios como: Cenas, gimnasio personalizado, complementos, book de fotos profesional por Tito Ramos, fin de semana en el sur de la provincia, limpieza dental en clínica dental numancia, etc…

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos