La Librería del Cabildo de Tenerife acoge la presentación de la obra ‘A las faldas del Ávila’, de Carmen Cabrera


Jueves 24 de octubre de 2013.

A las 20:00 horas en la Librería del Cabildo. Santa Cruz de Tenerife.

La Librería del Cabildo acoge la presentación de la obra ‘A las faldas del Ávila’, de Carmen Cabrera.

La Librería del Cabildo, recinto cultural gestionado por la empresa pública Ideco, acoge este jueves día 24, a partir de las 20,00 horas, el acto de presentación del libro A las faldas del Ávila, una obra escrita por Carmen Cabrera Plasencia.

La autora aprovecha esta publicación para contar las impresiones y vivencias personales de su primera juventud en la compleja, hospitalaria y cautivadora ciudad de Caracas junto a sus padres y hermanos, hasta el momento en que regresó nuevamente a Canarias.

Carmen Cabrera Plasencia

Carmen Cabrera Plasencia

Carmen Cabrera Plasencia nace en Hermigua (La Gomera). A temprana edad se traslada a Venezuela, donde inicia sus primeros estudios artísticos en la Escuela de Artes Plásticas ‘Cristóbal Rojas de Caracas’. Alterna su afición por la pintura con otros estudios y actividades.

Ha realizado una treintena de exposiciones de pintura, mayormente individuales. También ha sido la encargada de pintar los 33 retratos, al óleo, de los presidentes del Cabildo insular de La Gomera, que se encuentran exhibidos en la sala de plenos de esa institución.

La buena acogida de su primer libro, A la sombra del Eucalipto Blanco, donde describe recuerdos de su infancia en su pueblo natal, Hermigua, la ha animado a plasmar en esta nueva obra, A las faldas del Ávila, vivencias de su primera juventud, transcurrida en Caracas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos