New York Cheese Cake, la auténtica tarta de queso que se come en Brooklyn.
¿A quién no le gusta la tarta de queso? Apetecible a cualquier hora. Esta semana en Ton’s Surf Bar & Grill nos enseñan cómo hacer una de las variantes de este popular postre, la “New York Cheese Cake”.
Anímate a prepararla, verás que siguiendo los pasos, es muy sencillo. Lo único complicado será tener paciencia para no hincarle el diente antes de tiempo.
Ingredientes
- 180 gr de galletas tipo “digestive” trituradas
- 90 gr de mantequilla derretida
- 20 gr de azucar en polvo
- 900 gr de queso natural para untar (con un 25% de materia grasa, tipo Philadelfia)
- 260 gr de azucar en polvo
- 1/2 cucharadita de café de sal
- 70 gr de harina de fuerza o media
- el zumo de medio limon y su corteza rallada
- 600 gr de nata fresca espesa
- 8 huevos medianos
Preparación
Precalentar el horno a 170ºC (horno ventilado).
Mezclar las galletas desmenuzadas, el azucar y la mantequilla derretida, forrar con esta mezcla el fondo de un molde engrasado de 28 cm de diámetro. Hornear durante 15 minutos. Sacar la base del horno y subir la temperatura del mismo a 225ºC.
Respetando el orden en el que se han indicado los ingredientes de la crema de queso, mezclarlos batiendo enérgicamente hasta obtener una crema lisa y homogenea. Después de haber untado los bordes del molde, verter la mezcla sobre la base.
Hornear durante 10 minutos, sin abrir el horno bajar la temperatura a 90ºC y seguir horneando 50 min mas. Apagar el horno y dejar reposar 2 horas. Después dejar enfriar fuera del horno y reservar en la nevera durante al menos 4 horas.
Una receta del Ton’s Surf Bar & Grill >>