Aarón Gómez presenta su nuevo show ‘Déjate de películas’ en el Teatro Leal


Viernes 18 de julio de 2014.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Aarón Gómez presenta su nuevo show ‘Déjate de películas’ en el Teatro Leal.

Déjate de películas es el nuevo show de Aarón Gómez [ver entrevista], una amalgama de sketches que intentan hacer al público, simplemente, salir del teatro mejor de lo que entraron… que para eso pagan.

El show tiene un poco de todo: monólogo, música, mínima, histrionismo, improvisación, para saciar todos los gustos y buscar todas las risas. A pesar de no tener un hilo argumental rígido, si que parte de la legendaria teatralidad de los canarios, su facilidad para poner los dramas sobre la mesa con la mejor de las actuaciones y comenzar a reirse de ellos. Frases como “déjate de películas” se las hemos escuchado a doñas y dones de toda nuestra geografía, en un intento adorable de echar las preocupaciones a un lado y recuperar el buen humor, que tanta falta nos hace.

¿Qué verán si se sientan en la butaca?. Humor. En todo su esplendor, desde el gag más absurdo hasta la parodia más medida. Muchas balas con el objetivo de que alguna cale en cada espectador y deje sus problemas por un rato, en definitiva, para que se deje de películas.

Entradas a la venta en www.entrees.es

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos