Aarón Gómez: “Mis logros se basan en el trabajo duro, la constancia y una pizca de suerte”


Aaron Gomez 2

26 de octubre de 2013.

Aarón Gómez: “Mis logros se basan en el trabajo duro, la constancia y una pizca de suerte”.

El cómico Aarón Gómez, estará junto a los cinco componentes de El Supositorio y al grupo de humor satírico Abubukaka, el próximo viernes, 1 de noviembre, en el santacrucero Teatro Guimerá con el espectáculo llamado “Por fin en Canarias”.

Las entradas ya están a la venta en la web www.ticketmaster.es al precio de 10, 12 y 15 euros para asistir a una de las dos sesiones de ese día, a las 19:00 o a las 22:00 horas.

-El espectáculo “Por fin en Canarias” es una producción de Multitrack y Banania, tu productora. ¿Cómo surgió esta idea?

Pues cómo suelen surgir las cosas buenas, hablando entre amigos y casi sin querer. Estaba en casa con José Ramallo (El Supositorio), y caí en esa idea, no podía fallar, todos nos conocemos, nos queremos y nos respetamos, así que ponernos de acuerdo fue sencillo.

-Comenzaste muy pronto en el “mundillo” teatral y del humor, ¿cómo te diste cuenta de esta vocación?

La vocación llegó sola, siempre fui el payasete (con respeto a los payasos) de clase, el profesor me sacaba a la palestra para hacer imitaciones de Ángel Garó, y se me daba, por alguna razón, hacer cosas fuera de la línea de “lo normal”. Después mi hermano, Abraham Gómez, fundó una compañía de teatro (Teatro13), donde comencé a entender que era eso del teatro, a coger tablas y a probar y errar.

-Hacer reír a la gente es muy complicado, ¿cuál es el secreto de tu éxito?

No me parece tan complicado, sobre todo porque la gente que viene a las salas quiere reír. Me parece difícil hacer reír a los que deambulan por ahí con cara de culo maldiciendo cada esquina, esos tienen complicada salvación y ojalá pudiéramos arrancarles una sonrisa a ellos, que son los “más necesitados en humor”. Y en cuanto al secreto del éxito, supongo que se basa en trabajo, trabajo, trabajo, constancia y esa pizca de suerte para estar en el momento adecuado y el lugar preciso (y que te pille trabajando).

-¿Cómo empezó la colaboración con tu hermano Abraham Gómez?

Pues desde niños fuimos compañeros de juego, junto a Adrián Rosales, mi primo. Mi hermano ha llevado el arte en las venas siempre, hace de todo, pinta, canta, baila, toca, actúa, compone… Me puse bajo su dirección y coescribimos alguna pieza teatral, y muchos sketches para café teatro. Hace tiempo que no nos subimos juntos al escenario, pero me encantaría volver a hacerlo.

-Eres creativo de publicidad y copy publicitario, ¿podrías vivir solo de tus actuaciones?

Hasta hace un año así era. Vivía solo de lo que me daban las actuaciones, ahora, desde que trabajo en FLECHER.Co puedo seleccionar mejor y no cargarme tanto de shows, así sale beneficiado también el público, pues tengo más energía.

-Has demostrado sobradamente tus capacidades como actor, director, has ganado premios… ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

En el futuro mis planes siguen siendo hacer reír a la gente, pero buscando hacer cosas mayores para poder llegar a más público. Estoy trabajando en un proyecto audiovisual donde también quiero contar con lo que para mi es el top del humor en Canarias y parte de la Península, tengo mucha ilusión vertida en esto ya que es para mi el siguiente paso. Espero que guste y podamos sostenerlo en el tiempo.

El Supositorio, Abubukaka y Aarón Gómez unen sus tres estilos de comedia en un original espectáculo en el Teatro Guimerá

El Supositorio, Abubukaka y Aarón Gómez unen sus tres estilos de comedia en un original espectáculo en el Teatro Guimerá. Ver más detalles>>

Puedes seguir a Aarón Gómez en su web,  Facebook y también en Twitter.

Por Marga Marrero.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos