Abba Live Golden Tribute en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria


Viernes 31 de enero de 2014.

A las 20:30 horas en el Cicca. Las Palmas de Gran Canaria

Abba Live Golden Tribute en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria

Abba Live Golden Tribute se estrenará el próximo 31 de enero en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, a las 20:30 horas. Ya puedes adquirir tus entradas en generaltickets.com.

ABBA LIVE! esta formado por nueve músicos a los que avala una sólida trayectoria musical. Las voces de Alicia Ramos, Cristina James, Natalia Palacios, William Esquivel y Kenneth Suárez, este último también a las guitarras acústicas, serán las encargadas de trasladarnos al tan famoso mundo musical de la banda sueca más famosa de todos los tiempos. El resto de componentes, Besay Brehcist, Juande Montelongo, Diego Borrego y Alejandro Sánchez completan el elenco de músicos que se subirán al escenario a hacer un repaso a los temas más conocidos de ABBA.

El espectáculo, acompañado de proyecciones audiovisuales y otras sorpresas conformará un show de aproximadamente una hora y media, en el cual el público revivirá una época plagada de grandes composiciones musicales. Canciones inolvidables como Dancing Queen, Mamma Mia , Super Trouper , SOS, Chiquitita y una larga lista de maravillosos hits formarán el cuerpo musical de un show que promete conmover al espectador.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos