Abel Cordovez & Dadda Wanche se suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


  • Jueves 27 de noviembre de 2014.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Abel Cordovez & Dadda Wanche se suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

El 27 de noviembre los amantes del reggae clásico y en particular del sonido LoversRock tienen una cita con los dos máximos exponentes de este género en Canarias. Abel Cordovez [ver entrevista] & Dadda Wanche, volverán a compartir las canciones que conforman su último trabajo en combinación: “Tilelli”. Un disco que representa la esencia del movimiento “Kanari Loversrock” con temas ya convertidos en himnos como “Eres para mí “, “HIM” o ” SoundSystem”. Además presentarán en primicia la edición “Remixed” del mismo álbum, que cuenta con remixes de los productores más internacionales y afamados del archipiélago.

Un recorrido por temáticas amorosas en su sentido más amplio con fogonazos de conciencia y lucha social, componen un trabajo que ya se ha convertido en todo un clásico y en referente indiscutible del “Reggae Made in Canary”. Y para poner el broche de oro a esta noche en la que contaremos con JahShiloh a los platos y su “Soundsytem” al completo, tendremos además a Stereoman y a Guiyo, miembros de El Veneno Crew con brillantes y exitosas carreras en solitario y que se suman de este modo al movimiento Kanari Loversrock como vienen haciendo otros tantos artistas Reggae de las islas. Muchas sorpresas en una de esas noches de magia musical inolvidables, que acogerá el Teatro Guimerá en su Espacio Musica.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos