Abubukaka “mata” a La Familia Tradicional en La Laguna


  • Los días 28 y 29 de julio de 2016.
  • A las 20:30 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Abubukaka visita el Aguere con “La Familia Tradicional”.

Para cerrar la temporada… porque nos lo ha pedido gente que no la ha visto, porque ganó el PP y porque será la muerte definitiva de este espectáculo ahora que existe Heidi…

Como cierre de su temporada y por petición popular Abubukaka vuelve al Aguere con “La familia tradicional” “Una obra en tres siestas y una hora”. ENTRADAS ANTICIPADAS – AGUERE ESPACIO CULTURAL – CAFÉ SIETE -JUMPING MAN al precio de 10 €.

“La familia tradicional” da asilo a todo el genio desternillante de la compañía en una misma línea argumental. Esta línea se sumerge en las profundidades de esta España nuestra, que tantas rémoras del pasado arrastra, para sacar a flote las reliquias sociales del S.XX ibérico y reflejarlas en el espejo cóncavo de la recién estrenada España de Felipe VI.

Hay conflictos territoriales a ritmo de rumba, poderes fácticos sedientos de romerías, interrupciones voluntarias de lo embarazoso, primarias para primos, asamblearios en asambleas asamblearias, peinetas electorales, plataformas con purpurina, sombras de cruces y cruce que está en rojo.

Puedes seguir a Abubukaka en Facebook o Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos