Abubukaka representa ‘La familia tradicional’ en el Teatro Unión Tejina


  • Viernes 20 de noviembre de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Unión Tejina. La Laguna.

Abubukaka representa ‘La familia tradicional’ en el Teatro Unión Tejina.

El escenario del Teatro Unión Tejina acogerá el viernes 20 de noviembre  una nueva actuación del grupo cómico Abubukaka, desde las 20:30 horas, en la que se ofrecerá el resultado de su último proyecto, La familia tradicional. Esta función, impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, mostrará al público asistente los nuevos objetivos profesionales que se fija la compañía, sin dejar atrás el legado que les ha caracterizado.

La firma humorística de los orígenes de la agrupación sigue latente en los guiones y sketches de sus espectáculos, pero poco a poco se aprecia una evolución en su temática desde lo más local y regional hacia las profundidades del ámbito nacional.

De esta manera, sus cuatro integrantes se fijan el objetivo de sacar a flote en La Familia tradicional un amplio repertorio de temas que van desde las reliquias sociales del siglo XX ibérico hasta la reciente coronación del monarca Felipe VI.

Tendrán cabida también conflictos territoriales a ritmo de rumba, interrupciones involuntarias de lo embarazoso, peinetas electorales, plataformas con purpurina y otras alocadas apariciones en escena que confeccionarán una visión disparatadamente comprometida de la historia adaptada a la actualidad.

Los componentes de Abubukaka prometen, una vez más, entretenimiento a base de humor absurdo, música en directo, verso, acrobacias, sátira, sintonía absoluta con el patio de butacas y la entrega habitual que evidencian en sus actuaciones por toda Canarias.

Los interesados en acudir a esta representación deberán adquirir sus entradas en las taquillas del propio Teatro Unión Tejina, ubicado en la Plaza El Ramal, una hora antes del inicio del espectáculo. El coste único de las mismas será de 8 euros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos