Abubukaka y Helena Turbo llevan ‘Roscachapa’ y ‘Crash’ a Santa Úrsula y La Guancha

  • Viernes 22 de agosto de 2014.
  • En Santa Úrsula y La Guancha.

Las compañías Abubukaka y Helena Turbo llevan ‘Roscachapa’ y ‘Crash’ a Santa Úrsula y La Guancha.

El Cabildo ha programado dos representaciones de teatro en los municipios de Santa Úrsula y La Guancha. La compañía Abubukaka llevará este viernes día 22 su espectáculo Roscachapa a la Casa de la Cultura La Casona, que comenzará a las 21,30 horas, mientras que a las 22,00 horas, Helena Turbo Teatro pondrá en escena la obra Crash, en la Plaza de la Iglesia, en La Guancha.

Estas dos representaciones se incluyen dentro del Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo Insular con la colaboración de los ayuntamientos.

Abubukaka

Abubukaka

Abubukaka, con la interpretación de Amanhuy Cala Yanes, Carlos Pedrós, Diego Lupiáñez Frías y Víctor Hubara, llevan su espectáculo de humor y comedia a Santa Úrsula. Abubukaka es una formación que se dio a conocer en noviembre de 2006 y, desde entonces, ha marcado una seña de identidad propia en todas sus propuestas.

Por su parte, Helena Turbo Teatro presentará en La Guancha una serie de skechts teatrales que aluden a situaciones chocantes de nuestro mundo actual. Crash es un preparado de acciones teatrales divertidas con sabor ácido y efecto tonificante, a cargo de Alejandro de la Barreda, Cristina Hernández y Sigrid Ojel.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos