El Teatro Cuyás acoge el Across Hip Hop Las Palmas de Gran Canaria 2015


  • Sábado 9 de mayo de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Across Hip Hop Las Palmas de Gran Canaria 2015.

La danza como vehículo para acercarse a las artes escénicas. La danza como elemento de cohesión entre los jóvenes.

El Ayuntamiento capitalino y Qué Tal Estás Producciones ponen en marcha la sexta edición de ACROSS HIP-HOP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, un proyecto pedagógico y cultural que acerca la danza a los jóvenes de la ciudad a través de uno de los estilos de mayor éxito entre ellos. El resultado de más de tres meses de intenso trabajo con 150 jóvenes podemos verlo en la muestra que todos ellos representarán, por tercer año consecutivo, sobre las tablas del Teatro Cuyás.

Ya están a la venta las entradas para el Across Hip Hop Las Palmas de Gran Canaria 2015, que se celebrará el sábado 9 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Cuyás, Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas pueden adquirirse al precio único de 5 € en la Taquilla del Teatro y online.

Comprar entradas

Bajo la producción de Qué Tal Estás Producciones y la dirección de Natalia Medina, ACROSS HIP-HOP LPGC emplea la danza para educar en el gusto por la cultura, ayudando así al joven a mejorar su formación, encaminándolo hacia nuevas formas de expresión. El proyecto trabaja, además, con valores como la integración, la comunicación, la tolerancia, la disciplina y el trabajo en equipo.

ACROSS HIP-HOP LPGC cuenta con un grupo de alumnos en cada uno de los cinco distritos capitalinos que, para la muestra final, trabajará con el resto de sus compañeros. Todo está diseñado para que los jóvenes experimenten el trabajo que requiere la puesta en marcha de un espectáculo real, desde los ensayos, los movimientos en escena, las entradas y salidas, los saludos, etcétera, hasta lo más importante, vivir la experiencia de actuar ante el público.

La danza como vehículo para acercarse a las artes escénicas.

La danza como método de trabajo para aprender la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo.

La danza como elemento de cohesión entre los jóvenes.

Si deseas más información o estás interesado en participar en la próxima edición, consulta la página www.acrosshiphoplpgc.com

Organiza: Ayuntamiento De Las Palmas De Gran Canaria.

Produce: Qué Tal Estás, S.L.

Dirección: Natalia Medina.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos