“Action Man” llega a Canarias con una historia de humor protagonizada por Raúl Cano


Sábado 23 de Marzo de 2013.

A las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor. Los Cristianos. Arona.

Action Man  llega a Canarias con una historia de humor protagonizada por Raúl Cano

En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, ofreciendo un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización.

El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.

Raúl Cano es actor de Yllana en los siguientes espectáculos: Glub Glub, 666 y Star Trip, siendo además coautor de los dos últimos. También se le ha podido ver en series de televisión como La Tira, La que se avecina, Chic-cas y La hora de José Mota. Ahora se embarca en su primera película de acción teatral… ¡Esperemos que no la cague!.

Licenciado en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), en la especialidad de teatro gestual. Está vinculado a la compañía Yllana desde 1997, junto a ellos ha participado como actor en los siguientes espectáculos: Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers, siendo además coautor de los dos últimos. También ha trabajado en el musical “La Maja de Goya “, Dirigido por Vicente Escrivá y Vicente Fuentes.

En cine ha participado en “Cuarta Planta”, Dirigida por Antonio Mercero. “La Balsa de Piedra”, “Los Años Desnudos. Clasificada S”, Dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso. Y en los cortometrajes “Mambrú”, Dirigido por Pedro Pérez., “No Smoking”, Dirigido por YLLANA. “La Última Voluntad”, Dirigida por Javier Fesser. En televisión ha participado en “Calle Nueva”, “Esencia de Poder”, “El Comisario”, “Barras, “Chic-Cas”, “La Tira”, “La que se avecina”, “La hora de José Mota” y “Especiales Nochevieja, José Mota”.

Venta de entradas. Cafetería del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. De lunes a domingo, de 08:00 a 24:00 horas. Día de la función, dos horas antes de comenzar.

Más información. 010 (922 761 600 si llama desde fuera del Municipio).

Organizan. Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos