ACTÚA Las Palmas de Gran Canaria. Fiesta de la música, la cultura y el arte


Los días 2 y 3 de Agosto de 2013.

En las Palmas de Gran Canaria.

ACTÚA Las Palmas de Gran Canaria.

Fiesta de la música, la cultura y el arte.

Centros culturales del Cabildo de Gran Canaria en Triana-Vegueta se sumarán los próximos 2 y 3 de agosto a ACTÚA Las Palmas de Gran Canaria, fiesta de la música, la cultura y el arte organizada por la Cadena Ser en Las Palmas. Se trata del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), San Antonio Abad, la Casa de Colón y la Casa-Museo Pérez Galdós, que esos días prolongarán su horario habitual de apertura hasta las 22.00 horas, con visitas guiadas y entrada libre.

En el marco de Temudas Fest, la iniciativa vertebra sus contenidos alrededor de varias zonas de expresión artística distribuidas en algunos de los rincones más emblemáticos de la capital, en torno a su catedral, en el barrio histórico de Vegueta, donde más de 250 artistas vinculados a diferentes disciplinas protagonizarán más de 17 horas de actuaciones en vivo.

“Convencidos de que, sobre todo en estos tiempos de crisis, la promoción cultural no depende sólo del dinero, sino, sobre todo, del ingenio, el talento y la imaginación, desde el Cabildo hemos querido contribuir con esta iniciativa, poniendo algunos de nuestros centros más representativos a disposición de los organizadores, haciéndolos más accesibles en unos días que estarán especialmente dedicados al arte y la creación”, según Larry Álvarez, coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria.

La Cadena Ser promueve este proyecto a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, y en Las Palmas de Gran Canaria, que se convertirá así durante dos días en la capital cultural de Canarias y en el mayor “escaparate” para todo tipo de artistas, ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria, a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y a firmas como Movistar o Cajasiete.

ACTÚA Las Palmas de Gran Canaria se inspira en otros proyectos similares desarrollados con notable éxito en ciudades europeas como Bruselas, Paris, Berlín o Ámsterdam.

[box bg="#d2d0d0  " color="#fffff"]

Actua-Las-Palmas-de-Gran-Canaria

Si quieres participar, rellena el formulario que encontrarás hasta el 26 de Julio  en cadenaser.com y en Facebook.

El horario de las actuaciones será el  Viernes 2 de Agosto 17:00 a 22:00 horas y el  Sábado 3 de Agosto 10:00 a 22:00 horas.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos