Acufade organiza en Granadilla un concierto solidario para las personas con Alzheimer


Sábado 15 de Junio de 2013.

De 19:00 a 21:00 horas en las instalaciones de Promisur. Granadilla.

Acufade organiza en Granadilla un concierto solidario para las personas con Alzheimer.

La Asociación de Cuidadoras/es, Familiares y Amigos/as de Personas con Dependencia prepara en las instalaciones de Promisur este sábado, 15 de junio, un espectáculo que comenzará a las 19:00 horas.

Pepe Benavente, Ely Curbelo, Isabel Torbellino y Goyo Tavío son los encargados de amenizar el concierto-verbena que la Asociación de Cuidadoras/es, Familiares y Amigos/as de Personas con Dependencia Alzheimer y otras demencias (Acufade) organiza en Granadilla, en las instalaciones de Promisur. Se trata de un concierto solidario a beneficio de las personas que conviven con Alzheimer que se celebrará el próximo sábado, 15 de junio, de 19:00 a 21:00 horas.

Con esta iniciativa, Acufade pretende recaudar fondos con el apoyo del Ayuntamiento de Granadilla, Promisur, asociación dedicada a la atención e integración de las personas con discapacidad y Radio Onda Nueva Tenerife, en el Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 5 euros en la sede de Acufade Granadilla, ubicada en la avenida Mencey de Abona, 41, así como en Radio Onda Nueva, situada en la calle Sabinosa, 8, en San Isidro.

concierto solidario

concierto solidario

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos