Adeje acoge una exposición de arte abstracto a cargo de siete artistas mexicanos


Del 16 al 21 de Octubre de 2012.

En el Centro Cultural de Adeje.

Adeje acoge una exposición de arte abstracto a cargo de siete artistas mexicanos.

Exposición de arte abstracto a cargo de siete artistas mexicanos. Se trata de las obras de Sandra Nicolai, Adela Isaac, Gabriel Ramírez, Celina Fernandez, Beatriz Castillo, Isaac Zambra y Roy Sobrino que es el gestor de la muestra. La exposición se ubicará en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Adeje hasta el 31 de octubre.

Esta iniciativa artística ha supuesto un intercambio cultural entre el municipio de Mérida, Yucatán, México y Adeje. En este sentido, diferentes muestras de pintores adejeros, viajarán hasta el mencionado país para darse a conocer al otro lado del atlántico.

Las obras que se expondrán reflejan el mundo de las artes visuales en diferentes épocas, lenguajes y matices. En las pinturas que se expondrán, se podrá apreciar las mezclas de colores, texturas y figuras, así como la sensación de cada artista, procedencia, raíces, género, entre otros.

Dicha muestra pretenderá configurar un origen y múltiples destinos, todo ello dependerá de quién y cómo interprete cada obra.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

    1. Redacción

      Buenos días Ricardo, la muestra está compuesta por 7 artistas, Sandra Nicolai, Adela Isaac, Gabriel Ramírez, Celina Fernandez, Beatriz Castillo, Isaac Zambra y Roy Sobrino que es el gestor de la muestra.
      Respecto a la hora de la presentación, aún no la tenemos confiramada.

Publica tus pensamientos