Agapea Tenerife lanza “Harry Potter y el Legado Maldito”


Desde que se publicara el pasado 31 de julio la versión en inglés de Harry Potter y el legado maldito, muchos de sus potérricos fans estaban deseosos de conseguir su copia en castellano y… ¡¡el día ha llegado!!

El próximo 28 de septiembre es la fecha oficial de publicación y desde ese día lo podrás conseguir en todas las librerías Agapea (Habrá un número limitado de ejemplares. También puedes hacer tu reserva aquí).

El martes 28 de septiembre, a las 23:00 horas, lanzamiento de “Harry Potter y el Legado Maldito”. Te invitan también a ir caracterizado como alguno de los personajes de la saga para convertir la librería en un pequeño “Hogwarts”; y a partir de las 00:01 horas, ¡podrás hacerte por fin con tu copia del libro!

Además, hemos invitado a la Señora Minerva McGonagall a que nos lea en vivo el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y después de las doce, la primera escena de “Harry Potter y el Legado Maldito”.

Harry Potter y el legado maldito, es el texto íntegro de la obra teatral del mismo nombre. Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, la obra se estrenó en Londres el 30 de julio en un importante teatro del West End.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.


A las 23 horas 
Lectura del epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¡Te esperamos con tu disfruz de mago!
A las 23:59 Cuenta atrás para la salida del libro Harry Potter y el legado maldito.
Y a las 00:15 Lectura de la primera escena de Harry Potter y el legado maldito.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos