Agotadas las entradas para el espectáculo de Carlos Latre en el Teatro Guimerá


2 de Marzo de 2013.

Agotadas las entradas para el espectáculo de Carlos Latre en el Teatro Guimerá.

“Yes, We Spain is different” es un montaje divertido y dinámico en el que se podrán ver en escena a más de cien personajes.

El espectáculo “Yes, We Spain is different” del popular humorista e imitador Carlos Latre, que se representa el próximo domingo en el Teatro Guimerá, ha despertado gran expectación en el público tinerfeño. Nuevos personajes, nuevas imitaciones, números musicales renovados y mucho humor han conseguido que el Teatro Guimerá cuelgue el cartel de “Entradas agotadas”.

Después del éxito de “Yes, We Spain”, estrenada en Madrid en junio de 2011 con una magnífica respuesta por parte de los espectadores y de la crítica, Latre vuelve ahora con una versión totalmente renovada para incluir toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del momento, con lo que continua siendo el show que ofrece la visión más surrealista del panorama nacional.

La única función que ofrecerá en Tenerife, el domingo a las 20:00 horas, forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento capitalino, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. Las incorporaciones de nuevos personajes y situaciones cómicas convierten este espectáculo en un montaje divertido y dinámico, en el que se podrán ver en escena a más de cien personajes, entre ellos a Angela Merkel, Cristóbal Montoro, Belén Esteban, Torrente, la duquesa de Alba, Bárcenas, Imanol Arias, Joaquín Torres, Mario Vaquerizo, Javier Arenas, etc.

Carlos Latre

Carlos Latre

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos