Aguere Espacio Cultural acoge la proyección de la Ópera Moderna “Hill of Hell”


  • Viernes 18 de septiembre de 2015.
  • A las 20:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Aguere Espacio Cultural acoge la proyección de la Ópera Moderna “Hill of Hell”

“Hill of Hell” es un poema épico, un largometraje sin precedentes en Canarias que ha recibido una gran acogida en Madrid.

Tras el éxito cosechado en su gira de preestreno por Madird durante este año, y en su presentación oficial en el TEA Tenerife Espacio de las Artes, el pasado 16 de julio, “Hill of Hell” , del compositor y director Ángel Suárez- elduendesuarez, llega a otro de los espacios mas importantes para la cultura y el arte en Tenerife, el Aguere Espacio Cultural.

Hill of Hell cuenta la historia de Lord Vhör, que atrapado en un limbo existencial, lucha contra sus propios fantasmas del pasado, mientras intenta buscar la luz y su camino. La guerra, las desidias, y los horrores de la humanidad, comparten protagonismo con este inquietante personaje principal que mediante una sugestiva partitura y una sugerente e impecable presentación audiovisual, nos sumerge en unos paisajes que reclaman nuestra atención y nos invitan a la reflexión sobre las máximas existenciales más fundamentales y trascendentales. Una historia de amor impregnada de promesas incumplidas.

La cita será el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:00 hrs en Aguere Espacio Cultural, La Laguna. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

La cinta está interpretada por el actor y tenor Carlos Álvarez Méndez y la soprano y actriz Maite Gómez Canicio, ambos afincados en Madrid.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos