Agus Llamazares estrena el ciclo Estaciones con la publicación de nuevo single


  • Presentación 22 de diciembre de 2016. A las19:00 horas. Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

El cantante y compositor canario estrena el ciclo Estaciones con la publicación de su nuevo single el 21 de diciembre.y un concierto de presentación el jueves 22 .

Agus Llamazares, cantante y compositor canario leones, dará la bienvenida al Invierno el próximo 21 de diciembre con el estreno de su nuevo single “Enfrente de tu orilla” y con un concierto de presentación el jueves 22 de diciembre. Éste será un concierto acústico con dos músicos más en escena, Pablo Moreno y Jonás Álvarez, además de algunos artistas  invitados más. En él se interpretarán las canciones de su nuevo trabajo así como algunos temas ya indispensables en sus actuaciones. El evento tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife y las puertas se abrirán a las 19:00. Cien únicas entradas que podrán ser adquiridas a través de www.agusllamazares.es o enviando un mail a contacto@agusllamazares.es y cuyo precio es de 5 euros. 

Llamazares presenta este trabajo como uno de los más ambiciosos y con mejor forma de su carrera. “Estaciones” es el nombre con el que bautiza este proyecto. Una tetralogía de singles que se publicarán con cada cambio de estación. “Enfrente de tu orilla”, nombre del  single de Invierno, se estrena este 21 de diciembre y estará a la venta en plataformas virtuales como iTunes y GooglePlay. Además el single vendrá acompañado de su nuevo videoclip rodado en Madrid gracias al patrocinio de Wehbe, bajo la producción de En el Cuarto Izquierda y con la colaboración de la actriz madrileña Ana Bau. Este clip podrá verse de manera gratuita en la página web oficial, redes sociales y en Youtube.

 Además de los singles estacionales, habrá dos temas extras que se publicarán con motivo de ciertas fechas  especialmente importantes. “Superman” se publicará en Marzo con motivo del Día  Internacional Contra el Cáncer y su venta será íntegramente benéfica. Según el  cantante, “ésta canción es una de las más importantes y personales de mi  repertorio. Posiblemente la canción con más contenido y peso que he escrito  nunca.” El segundo tema extra será “Fórmula de amor no convencional” y estará  dedicado a la comunidad LGTBI y a la lucha contra la discriminación por  diversidad sexual.

Estaciones comienza con este concierto de presentación en el Círculo de Bellas Artes y a partir de enero comenzará la gira dentro y fuera de las islas en un formato de trío a guitarra, bajo (Pablo Moreno) y batería (Charlie Peña). Toda la información podrá encontrarse en la página web oficial: www.agusllamazares.es.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos