Llega el esperado tráiler de “MEMORIE’S, la ópera prima del director canario Ángel Reyes


20 de Mayo de 2013.

Al fin llega el esperado tráiler de “MEMORIE’S.

El pasado 17 de Mayo se presentó el esperado Tráiler de “Memorie´s” con unas impactantes escenas de guerra y combate cuerpo a cuerpo. “Memorie’s” es la ópera prima del director canario Ángel Reyes, guión de Ángel Reyes y Daniel Peña. El reparto se compone por Ruyman Alonso, José Luis de Madariaga, Gisela Betancourt, etc…  Un proyecto ambicioso que se está rodando desde Septiembre de 2011,  surge del esfuerzo conjunto de un equipo cuyo propósito es que en Canarias se siga haciendo cine.

Hemos contactado con el director tinerfeño Ángel Reyes para que nos cuente algunos detalles de la primera película de Ciencia-Ficción Bélica rodada en España.

¿Cuál es la situación actual del proyecto?

Actualmente se encuentra en su mejor fase de finalización, hemos logrado ajustarnos a nuestras necesidades básicas y haber llegado hasta aquí del modo en el que arrancamos ha sido un enorme éxito.

“Memorie’s” es la ópera prima del director canario Ángel Reyes.

En lo referente al rodaje, hemos decidido ampliar el bloque final en media hora de metraje más y estamos con 16 semanas de rodaje por delante a partir del mes de Octubre y donde en Enero hasta Diciembre del 2014 se editara y la colocación de los Efectos Digitales, harán que esté finalizada la producción.

¿Que les espera este año?

Yo por mi parte tengo un año ajetreadísimo, ya que tengo un proyecto que comenzara su producción en el mes de MAYO y su presentación es en agosto, es el cortometraje HORUS, solo puedo decirte que esta basado en la 10 PLAGAS BIBLICAS DE EGIPTO.

Aparte de eso tenemos el libro de MEMORIE’S el cual lo escribi hace 8 años y saldrá en este año a la venta, esta fase del proyecto la lleva Pedro Reyes y María, una escritora profesional que se encarga de que salga perfecto a la venta, sin ningún fallo y colocando la historia correctamente en un libro, ya que el guión lo destripamos de ahí y salieron 2 continuaciones más, llamadas ALÊTHEIA y BARI.

En pleno rodaje

En pleno rodaje

En el mes de AGOSTO comienza el rodaje del episodio piloto de “ANTE BELLUM”, serie de MEMORIE’S y en la cual esta unida a un secretismo enorme ya que no se harán públicos los lugares donde rodemos y donde su mayor logro ha sido el trabajo del último año en los efectos digitales de todo el proyecto, encabezados por su director OMAR SUILLEN, que ha hecho que sea algo especial dicha serie… por ahora lo dejo aquí, jajajaja.

Una vez finalice Agosto, se cogerá el mes de Septiembre para arrancar “MAHIRO“, esto sera otro cortometraje donde lo rodare yo mismo y será presentado en el mes de diciembre si mi cuerpo me lo permite, jajaja…

Como vez, tenemos mucho trabajo donde ahora mismo no podre parar como mínimo hasta marzo del 2015… y donde en Diciembre daremos una sorpresa al mundo ante un nuevo proyecto.

¿Qué veremos el 17 de Mayo en la presentación del tráiler?

La idea es sencilla, este viernes dia 26 se ha presentado a traves de mi facebook (Reyes Angel), un breve pero intenso adelanto del tráiler, en dicha presentación del 17 veréis un espectaculo visual donde seran los asistentes a dicha presentación los que valoren el producto.

Espero que lo pasen bien y puedan disfrutar de todo… el 17 de MAYO.

Más información sobre MEMORIE’S en www.memories-movie.com y también en Facebook.

[aside]

Ángel Reyes, Creador, Director y Guionista del Largometraje de Ciencia Ficción – Bélica “MEMORIE’S”.

Un soldado llamado Samuel se ve envuelto en un conflicto bélico en el que se enfrenta a un ataque terrorista. Al menos eso es lo que él piensa hasta que se encuentra con su abuelo Higinio, quién había muerto tiempo atrás y va descubriendo que el conflicto va mucho más allá de lo que nadie había imaginado, estando lejos de ser un ataque aislado. El mundo verá que “ellos” han venido a juzgarnos por las heridas que nos hemos infringido a lo largo de la historia, y a purgar al mundo de su mayor mal… nosotros.

[/aside]

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos