“Al vino, vino”, espectáculo musical + cata de vinos en el Centro de Arte La Recova


  • Domingo 20 de diciembre  de 2020. A las 20:30 horas. Centro de Arte La Recova Santa Cruz de Tenerife.
  • Entradas 9€ . En la taquilla del Teatro Guimerá y online
Un espectáculo en tres actos que reúne lo mejor de la cultura del vino, tanto desde el punto de vista musical y literario, como desde el estudio y el conocimiento de sus propiedades naturales.
Para ello contamos con Juan Carlos Tacoronte, uno de los mejores actores y narradores canarios de la actualidad, y el buen hacer de César Yanes, que se acompaña del maestro guitarrista Danny González para poner el tono musical de la velada. Cuentos persas tradicionales, rancheras de José Alfredo Jiménez, los aires del fado de Carlos Cano, la alegría de la música gaucha argentina, el aire canario de unas folías, o los cuentos uruguayos de Julio César Castro, son parte del repertorio.

A nuestra borrachera escénica se suma Mariceli Adán, enóloga profesional y cosechera de los tres tipos de vinos que el público degustará durante la función, y que ella explica con toda la pasión y la alegría del mundo. Por eso, este espectáculo no es sólo un recital escénico o un concierto, sino también una experiencia para dejarse llevar por los sabores de los mejores caldos del norte de Tenerife.

El espectáculo consta de tres intervenciones músico-teatrales, y tres catas (con sus correspondientes explicaciones) de los distintos vinos en cada descanso. De este modo, el público conocerá las propiedades del vino que está degustando en su copa, al tiempo que disfruta de una velada de cuentos, canciones, poemas y fragmentos de teatro vinculados todos ellos con la historia del vino.

Un espectáculo de la compañía INSULARIA Teatro.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos