Alejandro Jodorowsky presenta en el Teatro Pérez Galdós ‘Cabaret Místico’


  • Miércoles 08 de Octubre de 2014.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Las Palmas de Gran Canaria.

ALEJANDRO JODOROWSKY: Cabaret Místico. Taller Social Colectivo.

“El saber y la risa se confunden. Decidí entonces incluir chistes en mis talleres a los que denominé Cabaret Místico junto a la interpretación de textos sagrados y ejercicios colectivos en los que participa todo el público”

Alejandro Jodorwsky

El singular y polifacético Alejandro Jodorowsky, es una de las personalidades mas fascinantes del siglo XX; escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicoterapeuta, psicomago, experto en el tarot y por encima de todo sanador.

Tiene 83 años, dos o tres arrugas, una pelambrera blanca sobre una agilísima cabeza. Vive en París. Con ancestros chilenos, judíos, franceses, irlandeses…, ALEJANDRO JODOROWSKY se describe como un “prescriptor de acciones” recomienda actos artísticos que cree curativos.

Comenzó escribiendo obras de teatro en México, continuó haciendo pantomimas con Marcel Marceau en París, guionizó comics con Moebius y después, escribió obras pánicas con Fernando Arrabal. Conoce las 22 cartas del tarot de memoria y es capaz de hacer un análisis sin ni siquiera mirarlas.. Una pregunta y un número y ALEJANDRO JODOROWSKY se adentra en el subconsciente del contrario.

Su espectáculo es una oportunidad única para todos aquellos seguidores y no seguidores del artista que quieren participar en una experiencia original y sanadora. Con sencillez y ejercicios prácticos, ALEJANDRO JODOROWSKY va entregando al público asistente recursos y conocimientos que ayudan a derribar barreras de bloqueo, inseguridad y miedo instaladas en la sociedad y en cada uno de nosotros de manera consciente e inconsciente.

Mas de 60 años lleva ALEJANDRO JODOROWSKY en el mundo del teatro, el cine, el tarot, la psicomagia y la sanación, todos ellos entregados al público para aportarles dosis de optimismo y visiones diferentes a la hora de enfrentarse a problemas cotidianos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos