Alexis Miranda presenta en el CICCA su nuevo disco ‘HOY SÉ’


  • Jueves 19 de noviembre de 2015.
  • A las 20:30 horas en al CICCA. Las Palmas de Gran Canaria.

Alexis Miranda presenta en el CICCA su nuevo disco ‘HOY SÉ’

Catorce temas inéditos que cobrarán vida sobre el escenario grancanario.

El próximo jueves 19 de noviembre de 2015 el cantante Alexis Miranda junto a su banda presentará su nuevo disco ‘Hoy sé’ en el CICCA centro de iniciativas de La caja de Canarias a las 20:30 horas. Venta de entradas en generaltickets.com y en el horario de taquilla del CICCA.

Comprar entradas

Con una dilatada carrera musical cargada de escenarios, conciertos ,espectáculos y colaboraciones con los artistas mas relevantes del panorama musical canario, Alexis Miranda nos presenta su nuevo disco HOY SÉ, un trabajo de años, que por fin se ve culminado. Pop, Pop-Latino, Baladas firmados por autores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional como Juan Mari Montes que ha compuesto para artistas de la talla de Malú, Pastora Soler, Miguel Bosé, Ana Belén, Roco, Abrahan Mateo y un largo etcétera, otros autores como Pancho Delgado, Adolfo Peña, Fabian Farhat , Pablo Cruz, Óscar Sanz y el propio artista firman el resto de temas que componen el disco.

La producción y arreglos han corrido a cargo de Vinod Rewachand y Alexis Miranda, una autoproduccíon de la que el artista se siente muy orgulloso del resultado y de haber dirigido todo el proceso, en cada una de sus facetas (Es lo bueno de autoproducirte que puedes decidir lo que quieres y lo que no).

Hoy sé está disponible desde el 12 de julio, en formato digital en las plataformas más importantes, y también en formato CD físico , y se podrá adquirir a través de su página en Facebook y proximamente en tienda

El pasado 29 de julio presentó en directo algunos del temas del disco cómo telonero de la cantante MERCHE en La Carpa de Fuerteventura dentro del campeonato mundial de windsurfing. (Fuerteventura World Cup).

Alexis Miranda en Facebook, YouTube y en Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos