El grancanario Alexis Miranda presenta su nuevo single y video-clip “Si supieras”


30 de Diciembre de 2011.

El grancanario Alexis Miranda presenta su nuevo single y video-clip “Si supieras”.

El joven artista grancanario Alexis Miranda, natural del pueblo de Moya estrena su nuevo single y video-clip que lleva por título, ‘Si supieras’, un tema cargado de ritmos latinos.

Alexis con un estilo muy personal y sin dejar de lado sus raíces, se define como un amante de la música, un artista que por su registro vocal no se encasilla en un único estilo y así siente la música desde el alma para regalársela a su público por el que lo da todo en el escenario.

En ese escenario se sube ahora con su grupo Son the Sound con el que, a pleno directo, realiza sus conciertos por las fiestas más destacadas de la Isla, con un éxito inmejorable de crítica. Un éxito en el que se envuelve ahora su nuevo trabajo, que acaba de grabar, un vídeo clip y single inédito compuesto por Adolfo Peña y Vinod Rewachand, titulado “Si supieras”, de estilo pop-latino.

Hola a todos, quiero presentarles el Videoclip de mi nuevo tema “Si Supieras” realizado por Adolfo Peña para Sonorité&VisualArt. “Si Supieras” es un tema Pop-Latino, fresco y que se presta para bailar, ha sido grabado en los estudios Evim y esta compuesto por Adolfo Peña y Vinod Rewachand.

Quiero agradecer en primer lugar a Adolfo Peña, por ayudarme siempre con sus canciónes y sus videos, y por su excelente trabajo como profesional.

A Vinod por ese pedazo de master, a Marcos Ramos (Piano), Yerai Vazquez (Acordeón), Adolfo Peña (Guitarras), Jacobo Barrera (Coros) y a todos los amigos que participaron en la última sesión del rodaje, salgan o no en el video jejeje, Gracias por estar ahi arropándome, Domingo, Yudith, Guaci, Ángela, Yerai, mi Magia cercana Auxi, Mayo, Marisol, Noelia, Alba, Dailos, Jorge, Nayara, David, Kilian , si se me olvida alguien que me perdone jeje.

Y por supuesto a mi pareja, porque siempreeeee esta ahí, ayudandome en todo.

Gracias a todos, como siempre digo, todo lo que hago está hecho con humildad e ilusión, para ustedes y todo aquel que quiera escuchar mi música, que al fin y al cabo es mi vida.

ALEXIS.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos