Clapso lleva su ‘Alicia en el país de las maravillas’ al Teatro Cuyás


  • Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de enero de 2015.
  • A las 18:00 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Clapso lleva su ‘Alicia en el país de las maravillas’ al Teatro Cuyás.

Basado en el cuento de Lewis Carrol.

Llega al Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, el montaje familiar de clapso de mayor éxito. ALICIA, el musical. Una versión del clásico de Lewis Carrol para descubrir el paso de la infancia a la juventud, un espectáculo lleno de música y diversión.

Las canciones de los 60´S acompañarán las aventuras de nuestra protagonista al “país de las maravillas, acompañada de sus hermanas, el conejo blanco, la señora oruga, el sombrerero loco, la liebre de marzo y la reina de corazones para hacernos soñar en familia.

Alicia, mientras merienda con sus hermanas bajo la sombra de un árbol, cae en un profundo sueño… Cuando despierta cree ver a un Conejo que habla, al seguirle cae por la entrada de la madriguera hasta entrar en lo que será un mundo irreal.

Alicia crece al tomar Bébeme, y encoge al comer Cómeme, entre tanto el Conejo la confunde con la Duquesa y le entrega la invitación para la partida de croquet de la Reina de Corazones.

En su viaje se encuentra con la Oruga, Alicia duda y discute con ella hasta volver al inicio de la conversación. La Oruga le advierte que la seta de regaliz afectará a su estatura y le ayudará a regresar a su mundo cuando sepa realmente quien es y que quiere ser en la vida.

También se cruzará con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, que juegan a confundirla ante la aparente falta de lógica de sus acertijos, hasta que abandona el lugar tomando sorbitos de té.

Alicia llega finalmente al Jardín Real donde acepta la invitación de la Reina de Corazones a su partida de croquet, siempre bajo la amenaza de que le ricen la cabeza. Sin entender el Mundo al Revés, los personajes en esta escena final, le hacen ver que todo aquello que Alicia creía aburrido o no le gustaba, no era tan malo. Cuando despierta y vuelve a la realidad algo le hace entender cosas que antes no entendía.

Ficha técnica.

  • Clapso Producciones
  • Dirección: Israel Reyes
  • Música: Germán Arias
  • Elenco: Rosa Escrig, Víctor Formoso, Manuel Ramos, Rosa Diez, Guacimara Gil y Silvia Padrón

MUSICAL FAMILIAR A PARTIR DE 5 AÑOS. DURACIÓN: 1hora y 10 minutos

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos