Alma Sin Dueño se sube al escenario del San Martín dentro del ciclo “Músicas Paralelas”


Viernes 21 de Junio de 2013.

A las 20:00 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria.

Alma Sin Dueño se sube al escenario del San Martín dentro del ciclo “Músicas Paralelas”.

El grupo grancanario Alma Sin Dueño pone este viernes, 21 de junio, a las 20.00 horas, el broche final a la temporada de conciertos de ‘Músicas Paralelas’ que se ha venido celebrando desde mayo en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, espacio adscrito al CAAM-Centro Atlántico de Arte Moderno, que preside Larry Álvarez.

La banda de rap y hip hop más conocida de Canarias llevará al patio principal del centro cultural de Vegueta su potente directo y unas letras contundentes que la han consolidado como la formación musical de referencia en las Islas. Alma Sin Dueño acumula más de una década de trayectoria musical, en la que ha actuado en los festivales y conciertos más relevantes del Archipiélago y ha compartido escenario con artistas y grupos de la talla de Luz Casal, Orishas o Macaco.

Alma Sin Dueño

Alma Sin Dueño

Alma Sin Dueño nace en el año 1998 y está compuesto por Aday Suárez (D’Sua) y los cantantes Ehedey Cabrera (lativo) y Alberto Mesa (soulback). El trabajo de este grupo destaca por su gran variedad de sonidos, lo que ha quedado patente en cada una de sus producciones. El uso de diferentes estilos de música con influencias de hip hop, electrónica y rap experimental ha derivado en un estilo propio, que combina voces con características bien diferenciadas y una pasión por el rap más auténtico. Esta formación se ha caracterizado por sus propuestas innovadoras, apoyada siempre por un público crítico y fiel que ha seguido su evolución desde los comienzos.

En los directos, Alma Sin Dueño presentan espectáculos con la fuerza de sus letras, acompañadas por contundentes sonidos de sus producciones más innovadoras de la mano de Aday Suárez (D´Sua), con shows enérgicos, diferentes y entretenidos.

Las entradas a todos los conciertos en San Martín Centro de Cultura Contemporánea se pueden adquirir el mismo día de cada actuación en la recepción de San Martín o bien de forma anticipada tanto en este centro como en el CAAM-Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta) a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en la página web del centro: www.sanmartincontemporaneo.com. San Martín publica asimismo ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos