Amatista se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)

  • Jueves 8 de octubre de 2015.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Amatista visita el EGM.

Los flamantes ganadores de esta edición de Alisios Fest 2015 visitan el Jueves 08 de Octubre en el EGM del Teatro Guimerá a partir de las 21:00 horas con un precio de 5 Euros la entrada, a la venta en la Taquilla Teatro Guimerá y TomaTicket.es.

Comprar entradas

AMATISTA es un grupo Pop-Folk formado por Hannah Wurzinger (cantante), Moisés Socas (guitarrista), Juan Pablo SIfonte (batería) y Drahcir Díaz (violín).

Hannah participó en el programa The Voice Kids en Alemania, Moisés ha ganado varios premios como guitarrista a nivel internacional, Juan Pablo estudia en el Conservatorio Profesional de Musica de SC/ de Tenerife y Drahcir tiene varios premios como violinista a nivel regional e internacional.

Han actuado desde el 2013 en grandes escenarios de las islas comenzando su trayectoria en el prestigioso restaurante Lucas Maes, inaguraron el MAG Café Bistró en el Auditorio de S/C de Tenerife y numerosos eventos privados de las Islas.

A su vez han dado conciertos con Los 40 Principales, Cadena 100, Cadena Ser, Marcha FM y Cadena Cope y compartido escenario con el grupo nacional Melocos.

Son uno de los grupos del panorama Canario con los que cuenta los 40 Principales para sus eventos con una participación muy importante en el Programa de radio Click&Roll, Música y Redes.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos