Ana Belén y Víctor Manuel llegan a Canarias con ‘Canciones regaladas’


  • Viernes 18 de septiembre 2015. 21:00 h. Gran Canaria Arena. Las Palmas de G.C.
  • Sábado 19 de septiembre 2015. 21:00 h. Pabellón Santiago Martín. La Laguna.

Ana Belén y Víctor Manuel – ‘Canciones regaladas’.

Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. Ana Belén y Víctor Manuel acaban de grabar “Canciones regaladas”, doce espléndidas canciones que amplían y enriquecen su discografía y que podremos disfrutar el 18 de septiembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas  y el 19 de septiembre en el Pabellón Santiago Martín en La Laguna.

Comprar entradas Gran Canaria Comprar entradas Tenerife

Todas esas canciones las cantarán en su próxima gira junto con sus grandes éxitos: “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “Derroche”, “Peces de ciudad” y muchos otros. Un torrencial río de canciones para el esperado regreso de Ana y Víctor a los escenarios.

En este trabajo muestran la diversidad y el eclecticismo de sus gustos. El trabajo ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room.

Comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros. Habrá otras mas conocidas, pero no mejores.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos