Ana Rodríguez Rosell presenta en La Palma su premiada película “Buscando a Eimish”


25 de Mayo de 2013.

A las 19:00 horas en la Casa de La Cultura de Barlovento.

Ana Rodríguez Rosell nos presenta “Buscando a Eimish”.

¿Qué harías si la persona que amas se va de casa? ¿Dejarías todo e irías a buscarla?

El 25 de Mayo, en la Casa de La Cultura de Barlovento tendrá lugar la presentación y proyección de “Buscando a Eimish” , la ópera prima de Ana Rodríguez Rosell que cuenta con un reparto de actores muy conocidos en el panorama del cine español, Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet, Emma Suarez… La directora ha pretendido que sea un viaje que el espectador viva y que sea una película hipnótica, poética, que relaje el alma y aporte esperanza.

El film ha cosechado multitud de premios como: dos nominaciones a las Medallas del CEC 2012 (Dirección Novel y BSO), Premio Mejor Directora Novel Evolution International Film Festival 2012, Premio Mejor Actor Evolution International Film Festival 2012, Premio Signis. Selección Oficial Festival de Málaga 2012, etc …

Buscando a Eimish es, sobre todo, una historia de amor. El punto de partida es el conflicto que se produce cuando uno quiere dar un paso más y el otro no.

Lucas (Oscar Jaenada) emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla. Averiguará así quién es realmente Eimish (Manuela Velles) y también quién es él. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.

Ana Rodríguez Rosell

Licenciada en periodismo, trabajó en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en el de la Universidad San Pablo-CEU y como copywritter en DEC (del grupo BBDO).

En 2007 se creó la productora Jana Films S.L. en la que está profundamente involucrada en labores de realización y producción.

En verano de 2011 rodó su primer largometraje, “Buscando a Eimish”, entre Madrid, Berlin y Verona.

 

www.buscandoaeimish.net

Buscando a Emish en facebook

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos