Ana Torroja regresa a Canarias con su nuevo espectáculo “Soy”


10 de Junio de 2012.

A las 21:00 horas en el Auditorio Adán Martín. Santa Cruz de tenerife.

Ana Torroja regresa a Canarias con su nuevo espectáculo “Soy”.

La cantante Ana Torroja regresa a Canarias para presentar su último espectáculo “Soy”, la cita será el día 10 de Junio a las 21:00 horas en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas ya se encuentran a la venta  en la taquilla del Auditorio de Tenerife y en www.generaltickets.com

Ana Torroja fue la cantante que prestó su voz a Mecano, convirtiendo a este en uno de los grupos más importantes durante la década que va de 1982 a 1992 y en el  grupo español que “más discos ha vendido en todo el mundo”.

Tras dos años de trabajo en Londres, Ana Torroja publica en 1997 ‘Puntos Cardinales’, su primer álbum en solitario.

En el 2000 publica un nuevo álbum, titulado “Pasajes de un sueño“, con un sonido más latino que el anterior y dando más importancia a la acústica.

En ese mismo año se publica el disco “Girados”, un doble disco grabado junto a Miguel Bosé, de la gira conjunta que ámbos realizaron, donde se recogen los temas más importantes de los dos cantantes y algunos de los temas más conocidos de Mecano.

En 2004 se publica “Frágil”, el tercer disco en solitario de Ana Torroja. El sentido general de disco mezcla direferentes ambientes, mezclándolos con sonidos eléctricos, acústicos e incluso arreglos de cuerdas muy expectaculares.

En 2006 Ana Torroja publica “Me cuesta tanto olvidarte”. Se trata de un álbum en el que la voz de Mecano recupera 13 de los temas más importantes del grupo madrileño y que permanecen vivos en la memoria de los incondicionales de la banda.

En el 2010 lanzó su quinto título en español “Sonrisa”, producido por el venezolano Andrés Levin (quien ya produjo el álbum Pasajes de un sueño, y el tema «No me canso»). El primer single fue «Sonrisa», tema axioma, pegadizo y con un positivismo puro que da nombre al proyecto. El segundo “Tu habitación helada”, algo más electrónica y a la vez relacionada con la ruptura amorosa. En mayo de 2011 se lanza el tercer single “Soy”, un tema más sonoro, personal y acorde a su voz.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos