Andenes de Agua presenta en El Hierro y Lanzarote “A mar” (teatro para bebés)


13 de Marzo de 2012 a las 10:30 y 12:00 horas en  en el Centro Cultural Asabanos. Valverde.

31 de Marzo de 2012 a las 10:30 horas y 12:00 horas en el Teatro de Tías. Lanzarote.

A mar – Teatro para bebés.

Dos personajes se encuentran en la playa y descubren un juego que los atrapa y los envuelven en un instante. La arena, el agua, las piedrecitas de la orilla, las aves marinas, el cangrejo y todos los habitantes del mar, son los testigos de un ingenuo y mágico momento que queda  rabado en la roca de la solitaria playa.

Hay un lugar en la mente donde no importa la edad. Un espacio mágico que invita a jugar con la luz, el sonido, la imagen, el tacto, el aire… Es el tiempo de la primera infancia, un rincón sin horas, una nube de sorpresas, de sencillas experiencias, donde los niños prueban a ser mayores y los adultos recuerdan cuando eran niños.

Espectáculos de Plata también ofrecerá dos funciones de su obra infantil A mar en el Teatro de Tías,en Lanzarote el día 31 de marzo, a las 10.30 y a las 12.00 horas.

Espectáculos la Plata – Andenes de Agua: Nace una nueva compañía, compuesta por Leandro Ojeda López, Marta Barreiro Bautista y Andrea Martín Ferrán, para aportar toda la experiencia acumulada en la creación de espectáculos de cuidado formato, imaginativos y novedosos. El riesgo creativo, las experimentación en las formas, la fusión de disciplinas y la incorporación de la tecnología aplicada a la estética, marcan las pautas de trabajo de Andenes de Agua. Una garantía de calidad en la nueva escena de las islas.

Andenes de Agua es el cruce de caminos entre las experiencias de los profesionales que forman esta compañía, un mágico encuentro que pretende despojarse de convencionalismos y adentrarse en la escena con la ingenuidad de aquellos que dan sus primeros pasos.

El teatro para bebés supone para Andenes de Agua, una apuesta ineludible y un reto que nos ilusiona. Afrontar el desafío de sumergirnos en un teatro nuevo, frente a un público sin prejuicios que nos permite la investigación sin barreras, supone infinitas posibilidades de expresión y nos anima a asumir este apuesta con una enorme emoción.

Más información en www.espectaculosdelplata.com y en www.andenesdeagua.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos