Ángel Lafuente enseña en Gran Canaria a comunicar con éxito – CANCELADO


Cancelado

Los días 21 y 22 de Junio de 2012.

De 17:00 a 21:00 horas en el Círculo Mercantil. Las Palmas de Gran Canaria.

Ángel Lafuente enseña en Gran Canaria a comunicar con éxito.

  • Este especialista en comunicación ha desarrollado una metodología propia para dominar la palabra en público, en radio y en TV.
  • Además de ser docente de oratoria habitual en numerosas universidades, Lafuente fue contratado por Al Gore para formar a las personalidades que difunden su mensaje sobre el cambio climático en España.

El experto en oratoria Ángel Lafuente Zorrilla impartirá en Gran Canaria los días 21 y 22 de junio el curso ‘Cómo hablar siempre con eficacia’ organizado por Learn & Show [17-21 h; Círculo Mercantil; San Bernardo 6, Las Palmas de Gran Canaria]. El fundador del Instituto de Técnicas Verbales aborda el miedo escénico y las carencias expositivas empleando un método de largo alcance psicológico que derriba el miedo escénico y consolida la seguridad personal. Este curso intensivo es el único en el mundo, de oratoria moderna, en el que no se realizan prácticas individuales porque el gran taller para ejercitar la palabra es la vida diaria.

Consciente de que “en cualquier situación, el que sabe comunicarse aventaja a los demás”, Lafuente ha desarrollado un método propio para el dominio de la palabra hablada, una herramienta imprescindible en toda actividad profesional o social. Los objetivos del curso incluyen pasar del miedo escénico al placer escénico; capacitar para el éxito, la influencia y el liderazgo social; dominar las intervenciones en el ámbito público, privado, la radio y la televisión; y alcanzar la excelencia en el diálogo y en la conducción de reuniones de trabajo.

Ángel Lafuente Zorrilla.

Ángel Lafuente Zorrilla es licenciado en Filosofía por las universidades de Comillas y Complutense de Madrid y gracias a su bagaje en el campo de la oratoria, enseña a hablar en público desde 1960. Además, es profesor asociado del Ministerio de Defensa y de la Universidad de Navarra a propuesta de su prestigiosa Facultad de Medicina. Otras universidades en las que ha impartido cursos son las de Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Castilla la Mancha, Complutense y ‘Ramon Llull’ de Barcelona. Su buen hacer en el campo de la oratoria hizo que fuera contratado por el equipo del expresidente Al Gore para formar a las 250 personalidades que difunden su mensaje sobre el cambio climático en España.

En su trayectoria profesional también figuran actividades como redactor publicitario, de discursos y guionista, locutor de diversas entidades y presentador de TVE durante más de 35 años. Además, fue Director Regional de Radiocadena Española en Canarias entre 1981 y 1984. Sus conocimientos de relaciones públicas, comunicación y publicidad le han permitido asesorar a numerosos políticos, empresarios y directivos del panorama nacional.

Más información e inscripción:
http://www.learnandshow.com/c-angel-lafuente/blog

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos