Angel Padrón. Un creativo canario que reúne más de 20.000 miembros en Facebook en torno a la Creatividad, Arte y Cultura


26 de Agosto de 2012.

Angel Padrón. Un creativo canario que reúne más de 20.000 miembros en Facebook en torno a la Creatividad, Arte y Cultura.

Lo que Ángel Padrón pretende con la creación de IMAGINA…CREA… es, conjugar la exquisita profesionalidad de los artistas consagrados dentro del bello mundo de las artes y de la cultura

El día 25 de junio de 2012, Ángel decidió crear un grupo en FACEBOOK. Pero un grupo especial, un conjunto de ideas, de sentimientos, de saberes, de creaciones, un mundo de sueños, un mundo que tiene un propósito, FOMENTAR LA CREATIVIDAD. Su propio instinto creativo e innovador con el que nació y se desarrolló como persona, unido a ese afán que tenemos los seres humanos de cumplir con nuestro proyecto profesional y personal de vida, esquivando la rutina, ha hecho que Ángel Padrón haya logrado ya, reunir a más de 20.000 personas, entrelazados todos por ese hilo invisible que se llama IMAGINA… CREA…

Grupo de Facebook “Imagina… Crea”

Su primer objetivo es poder demostrar a la gente que todos somos creativos, pero hace falta ensayar, ejercitar, encontrar esa llave para que tu magia y tu don, vuele mucho más allá de las fronteras que uno siempre se marca, sin a veces darnos cuenta, de que más que una frontera, podemos atravesar grandes horizontes.

Lo que Ángel Padrón pretende con la creación de IMAGINA…CREA… es, conjugar la exquisita profesionalidad de los artistas consagrados dentro del bello mundo de las artes y de la cultura, dedicados toda su vida a desatar la inspiración envuelta en sus más preciosas obras, con otras personas anónimas, que simplemente escondían en su interior o en la oscuridad de su desván, otra vertiente de sus vidas que guardaban en silencio y que ahora, han descubierto este espacio en donde poder gritar, mostrar y compartir, esa ilusión o tal vez, ese gran sueño, para convertirlo en realidad. Un grupo, que sin duda ,genera, cada vez con más fuerza, buenas influencias al mundo y que está llamado a ser un granito de arena que empiece a transformar esta sociedad y este mundo vertiginoso y a veces caótico, en un mundo más feliz, porque LA CREATIVIDAD, TAMBIÉN NOS HACE MÁS FELICES A TODOS..

Angel Padrón

Para ello, y para darle ese primer impulso a la inteligencia convertida en divertimento, ha creado diferentes ESPACIOS MÁGICOS y uno de ellos es este grupo que se desliza día tras día navegando y surcando las olas de nuestras queridas islas canarias. La belleza de las obras que se exponen, nadan todas juntas, asomando cada vez con más esplendor la dulzura, el ingenio y la inspiración con las que fueron creadas. La belleza del fondo de nuestro mar, se conjuga con la luz y los colores de las pinturas, de las fotografías, del artesano, del músico, del poeta, que captan la magia que esconde nuestra tierra. A su paso, IMAGINA… CREA está dejando ya una huella infinita que desprende una linda fragancia, envuelta con la ilusión de los creadores, de los autores e inventores que no paran de compartir sus tesoros.

Otro de sus ESPACIOS MÁGICOS son los cursos que imparte sobre Talleres Prácticos de Creatividad, cuyo fin es que sus alumnos, se crean creativos, puedan exponer su máximo potencial a través de actividades prácticas que aumentan la motivación y la autoestima de los alumnos. Desde el primer minuto se activa esa participación activa de los alumnos, y ellos y sus propias experiencias, son los protagonistas.

Sin lugar a dudas, una interesante apuesta que intenta despertar y encontrar la mejor forma de expresar, a través de la creatividad, lo que realmente llevamos en nuestro interior y que tal vez, simplemente necesitaba… IMAGINAR Y CREAR.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos