Antígona Teatro lleva ‘El cuarto de Verónica’ al Guiniguada


  • Miércoles 22 de julio de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

‘El cuarto de Verónica’, con texto de Ira Levin.

Antígona Teatro, grupo que cuenta con el apoyo de la ONCE, regresa al Teatro Guiniguada con una nueva producción: ‘El cuarto de Verónica’, un texto del dramaturgo norteamericano Ira Levin que el equipo canario llevará al coliseo grancanario el miércoles 22 de julio, a las 20.30 horas. Las entradas solo cuestan 3 euros y están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla desde las 17.00 horas.

Comprar entradas

el cuarto de veronicaEscrita en 1973, es un thriller con fuerte carga psicológica que mantiene el suspense hasta el último momento. En cada escena se debate cuál es la realidad, con una atmósfera teñida en unos momentos de amor y ternura y en otros de extrema dureza. Un desafío para el espectador inmerso en una extraña historia, que se preguntará dónde está la verdad o la mentira.

Cuatro actores en escena nos llevarán hasta el sorprendente final: Laura Almeida (Mauren), Rafael Martín (John), Eloísa Peña (Susan) y Tomás Rodríguez (Larry). Detrás de este elenco, el trabajo técnico del equipo que forman Antonia Merchán (dirección, puesta en escena y escenografía) junto a Armiche Alonso y Cristóbal Hernández, responsables de sonido, iluminación, diseño gráfico, regiduría y montaje.

Antígona inicia su andadura en 1988 y desde esta fecha ha participado en catorce Bienales de Teatro ONCE. También en los Festivales Internacionales de Ingenio (dos ediciones), Almagro’97, I Festival de actores ciegos de Zagreb (Croacia), y dos años en el Festival Internacional Tres Continentes (Agüimes), así como en otros de carácter provincial. Ha recorrido el archipiélago canario y buena parte de la península, todo esto le ha valido, en conjunto con el resto del Movimiento Teatral Aficionado ONCE, la concesión en 2013 del Premio MAX de Teatro.

Entre sus montajes destacan: “Ayer, sin ir más Lejos”. “Isabel, Reina de Corazones”, “La Cinta Dorada”, “Anillos Para una Dama”, “Angélica en el Umbral del Cielo”, “Trampa Para un Hombre Solo”, “El Señor de Pigmalión”, “Tres Lunas Rojas”, “Sala Dos”, “Un Paraguas Bajo la Lluvia”, “Un Drama Eterno”, “Un Marido de Ida y Vuelta” y “Se vende apartamento”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos