Antonia San Juan lleva a Lanzarote la comedia “De cintura para abajo”


Sábado 27 de Abril de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote. Arrecife.

“De cintura para abajo” con Antonia San Juan.

Antonia San Juan regresa a Lanzarote para presentar “De cintura para abajo” el 27 de Abril a las 21:00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote.

La venta y reserva de entradas (18 euros) será desde el 01 de abril en el Área de Educación y Cultura en horario de 09.00h a 14.00h., y desde una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Teatro Insular. Reserva de entradas en el email reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810100 ext. 2456. Organiza el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

“De cintura para abajo”, una divertida y sorpresiva pieza que retrata la crisis de una pareja en fase de declive sentimental-sexual. Dentro de un contexto de ruina económica, que reflejará como telón de fondo los estertores de la cultura del pelotazo, seremos testigos de una batalla marital encarnizada, trapos sucios y chanchullos aireados, cutres intentos de extorsión, y un sinfín de situaciones de los que será testigo un joven inexperto dispuesto a todo por medrar.

Escena de la comedia “De cintura para abajo”

Victoria (Antonia San Juan) y Román (Luis Miguel Seguí), son un matrimonio de estafadores encubiertos que a punto de acabar con su relación están, sin embargo, condenados a seguir juntos ante la amenaza de quiebra económica que puede llevarlos a la cárcel. Ambos, torpes y compulsivos metepatas, queman sus últimos cartuchos en una fiesta, donde les va la vida para intentar solucionar, a feroces dentellas, sus caóticas vidas. Todo ante la mirada ingenua, pero no del todo desinteresada de Federico (Jorge Monje), un joven arribista que se convertirá en su tabla de salvación…

De cintura para abajo

De cintura para abajo

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos