SUSPENDIDO – Antonio Orozco regresa a los escenarios canarios con su gira “Único”


SUSPENDIDO.

Antonio Orozco regresa a los escenarios canarios con su gira “Único”.

Ha sido cancelado el concierto que Antonio Orozco iba a ofrecer el próximo viernes 4 de Abril en el Paraninfo de la ULPGC y el sábado  5 de Abril en el Teatro Insular de Lanzarote. La productora del cantante decide unilateralmente suspender la actuación mediante un escueto comunicado

Después del rotundo éxito de su gira “D1EZ”, con la que superó durante 2011 y 2012 la cifra de más de 100.000 espectadores en 90 ciudades de un total de 12 países, Antonio Orozco regresa a los escenarios con su nuevo proyecto musical en directo.

“Único” tiene un concepto escénico innovador que muestra una dimensión inédita del artista. Un derroche de voz e inspiración. Una propuesta diferente con la que nos descubre la faceta musical más cercana e íntima de uno de los compositores e intérpretes que mejor sabe conectar con el público. Una experiencia en vivo única.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está refrendada por seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, más de mil conciertos, diez discos de platino y algunos de los números 1 más relevantes de la historia del pop latino contemporáneo. Orozco es, sin lugar a dudas, uno de los cantantes y compositores más prolíficos aparecido en el panorama musical en la última década. Su última producción discográfica le valió un enorme reconocimiento en los mercados discográficos de países como México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Puerto Rico, además de la nominación al Latin GRAMMY® 2012 en la categoría de mejor canción por “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Ahora, Antonio Orozco reinventa un formato más cercano a su público con “Único”, una gira fuera de serie.

Antonio Orozco regresa a los escenarios canarios con su gira “Único”.

Antonio Orozco regresa a los escenarios canarios con su gira “Único”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos