Ara Malikian llega Canarias con su gira “15″


  • Viernes 1 de abril de 2016. 21.00 h. Teatro Insular de Lanzarote
  • Sábado 2 de abril de 2016. 20:30 h. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma. +
  • Domingo 3 abril de 2016. 20:00 h. Teatro Víctor Jara. Vecindario. Gran Canaria.

Ara Malikian llega Canarias con su gira “15″ .

El violinista Ara Malikian celebró su decimoquinto aniversario viviendo en España y lo hizo con un concierto único e irrepetible en el Teatro Real de Madrid, lugar que vio el comienzo de su carrera musical en nuestro país. El concierto tuvo para el autor un significado especial, puesto que supone el fin de un ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa con la vista puesta en el mercado internacional y en la composición de su propio repertorio.

Entradas Lanzarote  Entradas La Palma Entradas Gran Canaria

“15″ es también el nombre del CD/DVD que vio la luz en el mes de febrero de 2015 y que incluye la grabación del concierto y numerosos extras y material adicional.”15″ es también el nombre de la gira que le esta llevando a colgar el cartel de “entradas agotadas” en los mejores teatros de nuestro país. El 1 de abril lo tendremos en el Teatro Insular de Lanzarote, el 2 de abril visitará el Teatro Circo de Marte en La Palma y el 3 de abril en el Teatro Víctor Jara en Vecindario, Gran Canaria.

El programa de este concierto, incluye lo mejor de estos tres lustros en España, así como sus primeras composiciones en más de una década. La idea central que mueve esta nueva gira, como de costumbre, es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los mayores.

A Ara Malikian (violín) le acompañarán sobre el escenario Humberto Armas (viola), Jorge Guillén del Castillo (violín), Nantha Kumar (tablas indias), Tania Bernáez (contrabajo), Héctor el Turco (percusión) y Daniel Berona (violonchelo).

Más información en: www.aramalikian.com

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos