Ariel Rot sube al escenario de Noches de autor en Fuerteventura


17 de Mayo de 2013.

A partir de las 21:00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Ariel Rot sube al escenario de Noches de autor en Fuerteventura.

Es toda una institución dentro del rock en España y lleva siéndolo desde que hace 20 años, inauguró el rock en castellano con su primer grupo: Tequila. Si a eso sumamos sus seis discos en solitario, y -principalmente- su último grupo: Los Rodríguez, encontramos a un personaje como no hay ninguno en España. Dos grupos con auténtico éxito, lo nunca visto en este país.

Sus directos son furiosas muestras de rock desbordado y contagioso, un grandioso espectáculo en el que se crea música sin trampa ni cartón.

Ariel, que ha vivido y visto mucho, sabe del terror que producen determinados repliegues hacia el oscurantismo. Tal vez por ello su música siempre ha sido un claro ejemplo de honestidad y dignidad personal con un alto contenido de esperanza. Tan alto como el listón musical que se pone así mismo en cada nuevo trabajo discográfico.

Ariel Rot tiene nuevo cd que ofrecernos, una obra madura y exquisita, un elaborado plato que nos muestra a un músico inquieto, personal, elegante y en permanente evolución.

Precio: 12 €

Ariel Rot

Ariel Rot

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos