Arístides Moreno lleva al Teatro Guiniguiada su ‘Alerta Lila’

  • Sábado 15 de noviembre de 2014.
  • A las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Arístides Moreno lleva al Teatro Guiniguiada su ‘Alerta Lila’.

Entradas ya a la venta desde 10 € en www.entradas.com

Arístides Moreno aterriza en el Teatro Guiniguada el próximo sábado 15 de noviembre a las 20:30 horas  para presentar su quinto disco, ‘Shinco’,dentro su gira ‘Alerta Lila’, exclusiva para teatros, con la que sobrevuela Canarias a lo largo de 2014.

‘Alerta Lila’ es “una excusa para el encuentro, una invitación a mi jardín para jugar, mirarnos, emocionarnos, reírnos, llorarnos, reflejarnos, vernos, compartirnos y cantarnos, en fin, conectarnos, que es una manera de desconectar de la rutina y pasarlo bien”, confiesa el artista. Un espacio inconfundible de creatividad y alegría generado por uno de los artistas canarios más reconocidos dentro o fuera del escenario,y también de los más queridos gracias a su continua interacción con el público.

‘Shinco’, el último trabajo discográfico deArístides Moreno (CD+DVD), es una mezcla de reflexiones íntimas y canciones felices, fruto del proceso creativo y personal que atraviesa el autor. En palabras delpropio músico,“este ser que no podía ser se manifiesta ahora en un proceso alquímico, retroalimenticio y vitamínico”, con un proyecto musical que busca la comunicación “de tú a tú” con el público.

Pertrechado con su guitarra y muchas cosas que contar, con canciones nuevas como ‘Canción de autoayuda para cantar delante de un espejo’, ‘Somos los que estamos’, ‘Alerta por amor’ e historias cantadas como ‘Funesto’ o ‘Conexión vital y cual’, este navegante del cosmos hilvana las costuras de las emociones y lleva al público a los rincones más lejanos y cercanos de su universo creativo. La filosofía del espectáculo y del disco se refleja una vez más en sus ritmos y sus letras: “para el oscuro ponte gafas de luz, deja de ser otro y empieza a ser tú…”

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos