Arístides Moreno aterriza en Gáldar y Teror con ‘Alerta Lila’


  • Viernes 17 de octubre de 2014 a las 21:00 horas en el Centro Cultural Guaires. Gáldar.
  • Viernes 31 de octubre de 2014 a las 20:30 horas en el Auditorio de Teror.

Arístides Moreno aterriza en Gáldar y Teror con ‘Alerta Lila’.

‘Alerta Lila’ es una gira en dos tiempos (primavera y otoño), exclusiva para teatros, con la que Arístides Moreno da a conocer su último trabajo discográfico, ‘Shinco’.

Arístides Moreno aterriza en Gáldar este viernes 17 de octubre y en Teror el día 31 para presentar su quinto disco, ‘Shinco’,dentro su gira ‘Alerta Lila’, exclusiva para teatros, con la que sobrevuela Canarias a lo largo de 2014.

‘Alerta Lila’ es “una excusa para el encuentro, una invitación a mi jardín para jugar, mirarnos, emocionarnos, reírnos, llorarnos, reflejarnos, vernos, compartirnos y cantarnos, en fin, conectarnos, que es una manera de desconectar de la rutina y pasarlo bien”, confiesa el artista. Un espacio inconfundible de creatividad y alegría generado por uno de los artistas canarios más reconocidos dentro o fuera del escenario,y también de los más queridos gracias a su continua interacción con el público.

El Centro Cultural Guaires, en Gáldar, recibe la gira ‘Alerta Lila’ el viernes 17 de octubre a las 21.00 horas. La siguiente parada es en el Auditorio de Teror, el viernes 31 a las 20.30 horas.

‘Shinco’, el último trabajo discográfico deArístides Moreno (CD+DVD), es una mezcla de reflexiones íntimas y canciones felices, fruto del proceso creativo y personal que atraviesa el autor. En palabras delpropio músico,“este ser que no podía ser se manifiesta ahora en un proceso alquímico, retroalimenticio y vitamínico”, con un proyecto musical que busca la comunicación “de tú a tú” con el público.

Pertrechado con su guitarra y muchas cosas que contar, con canciones nuevas como ‘Canción de autoayuda para cantar delante de un espejo’, ‘Somos los que estamos’, ‘Alerta por amor’ e historias cantadas como ‘Funesto’ o ‘Conexión vital y cual’, este navegante del cosmos hilvana las costuras de las emociones y lleva al público a los rincones más lejanos y cercanos de su universo creativo. La filosofía del espectáculo y del disco se refleja una vez más en sus ritmos y sus letras: “para el oscuro ponte gafas de luz, deja de ser otro y empieza a ser tú…”

La compañía Binter, interesada en apoyar el trabajo de los artistas del Archipiélago, ha apostado por la gira de conciertos del nuevo disco de Arístides Moreno como patrocinadora principal, haciendo posible que su música llegue a todas las Islas y que los canarios puedan disfrutar de él en el año de celebración del 25º aniversario de la aerolínea.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos