ARN Culture & Business Pride 2019. Arona


  • Del 18  al 23 de junio 2019. Playa de las Américas. Arona. Tenerife.
  • Entrada libre y accesible.

 Una semana de conferencias, conciertos, fiestas, arte, networking …

Entre el 18 y el 23 de junio el municipio de Arona tendrá como platos fuertes tanto la entrega de los premios Alan Turing LGTBIQ Awards el 21 de junio, como el Concierto por los derechos humanos igualitarios los días 21 y 22.

Organizado por Turismo de Arona, ARN Culture & Business Pride ofrece una propuesta claramente alternativa a las celebraciones del orgullo en todo el mundo, apostando por una completa agenda de actividades orientadas a todos los públicos, pero con especial atención en el turista LGTBIQ. Una semana de conferencias, conciertos, fiestas, arte o networking entre profesionales del sector. ARN Culture & Business Pride se convertirá en protagonista de la escena LGTBIQ nacional e internacional.  Un punto de encuentro y de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte.

 ARN Music Festival 

Uno de los contenidos más esperados por el público es el anuncio de su cartel musical, un recital abierto que en la pasada edición congregó a más de 12.000 personas que disfrutaron de un festival accesible y gratuito, que une la reivindicación con el ocio y la cultura.

Dos días de conciertos, 21 y 22 de junio, para celebrar y hacer una reivindicación especial y de manera festiva por la aplicación de los derechos humanos. Con Neneh Cherry, Hercules & Love Affair, Miss Caffeina, Monarchy, Nancys Rubias, Putochinomaricón, Lawrence Casal, David Rees y La Jalada.

Encabezando el cartel la veteranía de Neneh Cherry, presentará su último álbum “Broken Politics”. Una artista con más de 25 años de carrera y una trayectoria consolidada a nivel mundial. La programación del Concierto por los Derechos Humanos Igualitarios mezcla diferentes estilos y ámbitos como la propuesta de la banda neoyorkina liderada por Andy Butler, Hercules and Love Affair, con la bocanada de aire fresco de un talento urbano como Putochinomaricón; las Nancys Rubias, talentos nuevos como David Rees; uno de los grupos imprescindibles del panorama nacional como Miss Caffeina unido a la electrónica pop del dúo Monarchy; y la banda caraqueña de fusión reggae y rock La Jalada con el techno house del DJ costarricense Lawrence Casal

Alan Turing LGTBIQ Awards

La gala de los Alan Turing Awards, que este año estará conducida por Rossy de Palma y Brays Efe, se celebrará el 21 de junio en la Playa de las Américas y como novedad en esta edición se abrirá al público. Al palmarés de esta edición, formado por personalidades ya anunciadas como Caitlyn Jenner, Lukas Dhont, Daniela Vega, Coco Capitán y Nyle Dimarco, se les suman nuevos homenajeados por su compromiso con el colectivo LGTBIQ como Carlos Umaña, Ángela Ponce, Juan Julià, Javier Cid, Yellow Mellow, la Cámara de Comercio Americana LGTB NGLCC, la asociación Intergroup On LGBTI Rights y el representante de la ONU Fabrice Houdart de la campaña Free and Equal de Naciones Unidas, además de algunas nuevas incorporaciones que serán desveladas en las próximas semanas.

Conferencias y Networking

En torno a este festival se van a desarrollar actividades paralelas como reconocimiento al colectivo LGTBIQ nacional e internacional. ARN Culture & Business Pride mantendrá la estructura que en solo dos ediciones le ha convertido en un evento de referencia creado ante la necesidad de ofrecer un punto de encuentro internacional que atienda las novedades del sector desde los más diversos puntos de vista, siempre con entrada libre, abierta y accesible en todas sus áreas. Además de las Beach Conferences, se celebrará el ARN Networking, un programa dedicado a ofrecer una plataforma profesional y de negocios para el colectivo LGTBIQ y que se convertirá en antecedente de una cumbre mundial denominada ARN LGTBIQ WORLD SUMMIT

Más info en su web y en facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos