Arona Latinfest 2013


Los días 23, 24 y 25 de Agosto de 2013.

En el Auditorio Infanta Leonor y el Centro Cultural de Los Cristianos- Arona.

Arona Latinfest 2013.

Se trata de un festival enfocado a los bailes latinos, donde la gente aprende la disciplina por medio de talleres, se deleita con shows de los profesores asistentes procedentes de diferentes partes de Europa y se divierten durante la noche poniendo en práctica lo aprendido.

Continunado con la labor iniciada el año pasado, convirtiendo a Arona en un referente de evento a nivel nacional e internacional. La meta es que el asistente a este Evento se encuentre con una experiencia única, para que se convierta de forma indirecta en un embajador de Tenerife, además de que se ayude a diversificar el ocio nocturno en un ambiente sano y divertido.

El ARONA LATINFEST 2013 atraerá por un lado, a un público específico que dará lugar al ambiente del festival y a un público novel, que busca desarrollar este tipo de actividades en zonas de playa y sol con temperaturas que se mantienen durante todo el año esto servirá de ventaja para el ARONA LATINFEST 2013 con respecto a los eventos realizados en zonas frías.

[box]

arona latinfest

Programa “Arona Latinfest 2013″.

  • Viernes 23 de Agosto de 2013.

21:30h - Gala en el Auditorio Infanta Leonor con la actuación de las mejores academias de baile Canarias y nuestros artistas invitados.
23:30h - Baile Social en el Patio interno del Centro Cultural de Los Cristianos – Arona con los mejores DJ de las Islas.

  •  Sábado 24 de Agosto de 2013.

13:00h a 18:30h – Talleres repartidos en 2 salas con las diversas modalidades presentadas en el Festival, será dentro del Centro Cultural de Los Cristianos- Arona.
21:30h – Gala en el Auditorio Infanta Leonor con la actuación de las mejores academias de baile Canarias y nuestros artistas invitados.
23:30h – Baile Social en el Patio interno del Centro Cultural de Los Cristianos- Arona con los mejores DJ de las Islas.

  • Domingo 25 de Agosto de 2013.

13:00h a 18:30h – Talleres repartidos en 2 salas con las diversas modalidades presentadas en el Festival, será dentro del Centro Cultural de Los Cristianos- Arona.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos