Arranca en Gran Canaria una nueva edición del ciclo de conciertos de ‘Músicas Paralelas’


Los días 3, 10 y 24 de Mayo y 7 y 21 de Junio de 2013.

A las 20:00 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria

Arranca en Gran Canaria una nueva edición del ciclo de conciertos de ‘Músicas Paralelas’.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea, -centro adscrito a la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Larry Álvarez-, ha programado para los meses de mayo y junio una nueva edición del ciclo de conciertos de ‘Músicas Paralelas’, que sigue apostando, por tercer año consecutivo, por bandas locales que se mueven entre el rock, rap y el hip-hop.

El programa de conciertos se ha inaugurado el pasado viernes, 3 de mayo, el grupo Mondo Diávolo, que consiguió el segundo puesto en el pasado concurso ‘Capital Sonora 2012’. Esta banda, que llega desde el Sur de la Isla, mezcla en una coctelera el teatro, el cabaret y un amplio abanico de influencias musicales para ofrecer algo nuevo y excitante.

Mentes Extremas

Mentes Extremas

Mentes Extremas serán los encargados de sorprender al público el día 10 de mayo con una magnífica fusión entre el rap y el rock, cuyo contenido lírico e instrumental no dejará indiferente a los aficionados a estos géneros musicales.

Para el día 24 de mayo está prevista la siguiente actuación, que llevará a San Martín al grupo Funambulista cuya proyección nacional está más que reconocida, siendo el grupo telonero en la pasada gira de Maldita Nerea y los que ponen la banda sonora a la serie ‘Familia’ en Telecinco.

Funambulista

Funambulista

Entrando en el mes de junio, el día 7 actuarán Flat & Bass con su espectáculo músico-audiovisual, en el que el sonido del bajo cobra vital importancia, mezclando diferentes ritmos de funky con hip-hop, loops, percusión, entre otras.

Flat & Bass

Flat & Bass

El broche final de este programa de conciertos de ‘Músicas Paralelas’ lo podrá el día 21 de junio el grupo Alma Sin Dueño, la banda de rap y hip hop más reconocida y de referencia en las Islas, con más de una década en los escenarios.

Alma Sin Dueño

Alma Sin Dueño

Las entradas a los conciertos se podrán adquirir el mismo día de cada actuación, junto a la puerta principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) a un precio general de cinco euros. Además, pueden consultarse los descuentos que se aplican a determinados tipos de público en la página web de San Martín: www.sanmartincontemporaneo.com y en el muro de la página oficial de Facebook del centro, donde se publican ofertas especiales días antes de la celebración de cada concierto.

[box bg="#00ccff   " color="#fffff"]

PROGRAMA DE ‘MÚSICAS PARALELAS’

San Martín Centro de Cultura Contemporánea

Viernes, a las 20.00 horas

[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos