Arranca la maquinaria del Rock Coast Festival – Santa Cruz de Tenerife – Festival suspendido


Los días 24, 25 y 26 de Mayo de  2012.

En la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

Arranca la maquinaria del Rock Coast Festival.

Última hora: Ver publicación: Suspendido el Rock Coast Festival 2012

Los 70.000 metros cuadrados que albergarán Rock Coast Festival están iniciando su acondicionamiento por fases.

El Parque temático de Rock Coast Festival, el lugar que albergará el mayor acontecimiento musical y cultural de Canarias, empieza su construcción. Serán 70.000 metros cuadrados que en estos momentos están siendo aplanados y acondicionados para la posterior construcción de calles, zonas verdes, sistemas de iluminación y elementos efímeros.

Posteriormente, y ya sobre el terreno acondicionado, se levantarán los elementos arquitectónicos relativos a actividades previstas, carpas, zonas de restauración, escenarios, atracciones, decoración asi como un largo etcétera.

Por último, se desarrollará el perímetro y se procederá a la limitación de zonas. Todo un lujo de instalaciones efímeras para el que sin duda será el mayor festival que haya acogido el Archipiélago y que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de mayo y que situarán a Canarias en la cabecera de actualidad musical mundial junto a otros paises.

Cypress Hill, Ben Harper, Marilyn Manson, Iggy & the Stooges, Evanescence, The Smashing Pumpinks, Sepultura, Orbital, Fatboy Slim, 3 DJ de del sello mundial Ministry of Sound, Marea, Muchachito Bombo Infierno y The Rolling Hackers, así como otros 50 artistas más, actuarán los días del festival. En total, los artistas de Rock Coast Festival suman más de 220 millones de discos vendidos, convirtiéndolo, sin lugar a dudas, en un acontecimiento de talla mundial.

Por otro lado, también está ya decidido el orden de los grupos canarios que participarán en el Festival, aunque aún no se especifican los horarios. Por días, la distribución será la siguiente:

Jueves 24 de Mayo de 2012. Brutalizzed Kids, Las Ratas, 13 motos, Pornosurf, Nadien, Esclavitud, Mento, Victoria Marso, El Faro, Anytime Baby, Guitar Juice, The Amaroses, Paradigma, Espacio Libre, La Vieja Morla y Guitar Juice.

Viernes 25 de Mayo de 2012. Holy Disgrace, D.Wattsriot, The Moustache, Resonance, Glasherz, Miniatura, Fucking 4 Factory, Revilbeat, Catwalk, Ray Castellano, Esteban Pérez.

Sábado 26 de Mayo de 2012. Guerrilla Urbana, El Veneno Crew, Keiko, Pachumba, Pumuky, La Perra de Pavlov, Letters From Reykjavic, Gaf, The Birkins, Isolina, Malcortado, Jah Ras Sound System, Descarados Hood Boyz, Esteban Pérez, Bel Bee Bee, Diplomáticos, Ni 1 Pelo de Tonto, Indica Sativa, PD Neketan y Amenofis el Cenobita.

[box bg="#000000   " color="#fffff"]

Entradas: Cabe recordar que las entradas para los días 24 y 26 de mayo costarán 60 euros (más gastos de distribución); y la del día 25 saldrá a la venta a un precio de 50 euros (más gastos de distribución) en www.rockcoastfestival.com; www.lmproducciones.com; www.ticketmaster.es y toda su red de venta y recogida en Carrefour y Halcón Viajes. Asimismo, y aunque se activarán nuevos puntos de adquisición de tickets, ya se pueden comprar en todos los establecimientos de El Corte Inglés y su web www.elcorteingles.es y www.marcaentradas.com. En esas mismas plataformas también podrá el bono para los tres días, ya a un precio de 120 euros (más gastos de distribución). Las entradas individuales de grada costarán 100 euros y el bono para los tres días 200; mientras que la zona VIP, con boletos restringidos a un número reducido, cuestan 200 euros al día, o el bono de 400 euros para los tres días. En todos los casos, el bono ahorra el importe de uno de los días.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos