Arranca #NaturaJazz 2015 en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife

  • A partir del 9 de abril de 2015.
  • En el  Museo de la Naturaleza y el Hombre. Santa Cruz de Tenerife.

El MNH acoge una nueva edición de #NaturaJazz.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge la próxima semana la inauguración de #NaturaJazz 2015, un evento en el que se darán cita la naturaleza, la ciencia, el arte, la música y la gastronomía se darán cita en este singular espacio que invita al disfrute de los sentidos. Así, consiste en que cada jueves se celebre un concierto con entrada gratuita, con la proyección de más de 5.000 imágenes de 14 fotógrafos.

En esta segunda edición se han incorporado nuevas categorías que se unen a la de Canarias, como son la Macaronesia y Resto del Mundo. De igual modo, los conciertos estarán a cargo de la banda residente del Museo, Macaronesian Jazz Quartet, y de otras cuatro formaciones de primer nivel jazzístico como son Mouse Project, Bitter Biscuit, Kike Perdomo Quartet y Big Band Jazz Tamos.

Cada jueves de los meses de abril y mayo, en un ambiente acogedor y relajado, se proyectará sobre una pantalla de 3 x 2 m el trabajo fotográfico de dos autores. La variedad de temas sobre la naturaleza y la gran afición existente garantizan un universo de imágenes que trasladarán a los asistentes a diferentes paisajes y ecosistemas.

Además, el Gastrobar del Museo, regentado por el premiado chef Armando Saldanha, ofrecerá una oferta culinaria específica, primando el buen producto y la sencillez.

#Naturajazz2015

#Naturajazz2015

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos