Arranca una nueva edición de ‘Noches de Museos’


Viernes 28 de febrero de 2014.

A partir de las 20:30 horas en el Museo de Historia y Antropología. La Laguna.

Arranca una nueva edición de ‘Noches de Museos’.

El Museo de Historia y Antropología del Cabildo renueva su cita con La Laguna con la celebración de una nueva edición de las ‘Noches de Museo’ el próximo día 28, a partir de las 20,30 horas. Se trata de una actividad dirigida al público adulto en la que se hace un recorrido guiado por el casco histórico de la ciudad.

Así, se lleva a cabo el último viernes de cada mes, y ofrece la oportunidad de realizar una ruta por las principales calles del casco con breves paradas en los lugares y edificios más significativos.
El paseo por el casco histórico de la Ciudad de los Adelantados, uno de los más importantes de Canarias, incluye visitas a edificios de interés histórico y artístico. Este paseo nocturno comienza a las 20,30 horas con una visita guiada a las salas de la exposición permanente del Museo de Historia de Tenerife, ubicado en el palacio de la familia Lercaro, una vez que el Centro haya cerrado sus puertas al público.

El objetivo de esta iniciativa consiste en acercar estos centros a la población, a través de actividades de carácter didáctico, divulgativo y lúdico. El Museo de Historia ofrece una nueva ocasión para disfrutar de un recorrido nocturno por las principales calles de La Laguna, en compañía de un guía especializado que informará de los acontecimientos más destacados sucedidos a lo largo de la historia en esta ciudad.

La actividad permite contemplar a través de una moderna museografía una visión general del desarrollo institucional, social, económico y cultural de la Isla, así como tener información detallada sobre los aspectos históricos, arquitectónicos y patrimoniales más relevantes ocurridos en la Ciudad de Los Adelantados.

Más información en los teléfonos 922-825-949/43

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos